Prima hermana de Olympia de Grecia y Talita von Fürstenberg

Isabel Getty, la 'doble heredera' más desconocida del clan Miller

Es la mayor de los cuatro hijos que tuvo Pía Getty, hermana de la princesa Marie Chantal, con Christopher Getty, nieto del fundador de la compañía Getty Oil

Tanto la princesa Marie Chantal como sus dos hermanas, Alexandra von Fürstenberg y Pia Getty, han encontrado en sus hijas el relevo perfecto. Olympia de Grecia es la más conocida, seguida de Talita von Fürstenberg, que se crio a los pies de una pasarela observando el trabajo de su abuela paterna, la diseñadora Diane von Fürstenberg. La menos conocida hasta ahora era Isabel Getty y resulta muy interesante.  

isabel-getty-getty-4VER GALERÍA

De sobra es conocido es que las tres hijas del magnate norteamericano Robert Miller, que dio brillo al apellido levantando una fortuna con el imperio de los Duty Free, tuvieron suerte en el amor. El príncipe Pablo de Grecia, el príncipe Alexander Von Fürstenberg y Christopher Getty, nieto del multimillonario petrolero estadounidense Jean Paul Getty, así que esta nueva generación de Miller (formada por ocho chicos y solo tres chicas: Olympia, Talita e Isabel) pertenecen al gotha por partida doble.

Olympia de Grecia y sus primas, Isabel y Talita, ‘reinas’ de la aristocracia más ‘it’

isabel-getty-getty--3VER GALERÍA

Isabel es la mayor de los cuatro hijos que tuvo Pía Getty –la hermana mayor de Marie Chantal tiene actualmente una relación con el español José Antonio Ruiz-Berdejo- con Christopher Getty, nieto del fundador de la compañía Getty Oil. Durante un tiempo prefirió mantener en privado sus perfiles en redes sociales, ha concedido contadas entrevistas, algún posado con sus primas e imágenes de algún front row pero eso ha terminado. Izzy, como la llama su círculo y firma en cuenta de Instagram, ha multiplicado sus apariciones públicas en el último año y ha abierto algunos perfiles para demostrar que el apellido se hereda pero ella además tiene arte.

isabel-getty-getty-1VER GALERÍA

Frente a los casi 157 mil seguidores de su prima Talita, la mejor percha de su abuela Diane Von Fürstenberg, y los casi 153 mil de su prima Olympia, Isabel Getty no alcanza los ocho mil pero los que llegan a su cuenta lo hacen también para disfrutar de su pintura, acaba de exponer su obra, y de una voz con muchas opciones para triunfar.

La más alta de las tres primas Miller también se ha subido a una pasarela en varias ocasiones e igual que Olympia ha sido imagen de varias marcas, entre ellas Dolce & Gabbana. Isabel Getty, nacida en 1993 y criada entre Nueva York, Suiza, Londres y con estudios en Music Managament, promete y mucho. Eso sin olvidar que, tal y como la definió la revista Tatler, es la “doble heredera”.

 

Más sobre

Read more