Sofía Vergara, ¿abuelita? La graciosa broma que su hijo le juega en las redes

Sus responsabilidades como presentador en Premios Juventud, obligaron a Manolo González Vergara a dejar por unos días su hogar en Los Ángeles y trasladarse a Miami, ciudad donde se llevará a cabo la entrega el domingo próximo. El hijo de Sofía Vergara puso rumbo al estado de Florida, no sin antes dejar a su mamá a cargo del cuidado de su ‘hija’… Sí así como lo lees, el joven de 25 años tiene una pequeña que le quita el sueño y aunque es de cuatro patas, él la considera como la 'niña de sus ojos'. Se trata de Baguette, una simpática perrita de raza Chihuahua la cual llegó a su vida hace cinco meses.

Sofía Vergara y su hijo VER GALERÍA

Para Sofía estar al cuidado de Baguette no ha representado mayor problema, pues adora a los animales y siente un cariño muy especial por la perrita, tanto que se ha autonombrado como su abuela. A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana compartió una foto con la mascota de su hijo y escribió: “Cuidando de Baguette González por toda la semana”. Sofía acompañó la publicación con el hashtag #abuelaynieta y además de esto etiquetó al perrito en su post. ¿Cómo es eso posible? La mascota de Manolo tiene su propia cuenta de Instagram, en la que acumula más de 5 mil seguidores.

Sofía VergaraVER GALERÍA

En el perfil de Baguette hay 10 publicaciones y en una de ellas –de las más recientes –aparece Sofía. La imagen está acompañada por la siguiente descripción: “Usando esta semana la casa de mi abuela para finalmente enseñarle a posar correctamente”. En la divertida instantánea, Sofía aparece ‘imitando’ a Baguette, quien tiene una patita levantada. Parece que Baguette se ha ganado el cariño de los Vergara en poco tiempo, pues en el perfil de Sofía hay más de una fotografía de la perrita.

Sofía VergaraVER GALERÍA

Mientras ‘abuela y nieta’ se divierten en Los Ángeles, Manolo se prepara para ser el host de Premios Juventud 2018 junto con María Elena Dávila, la hija de Chiquinquirá Delgado. En sus redes sociales, ambos han compartido videos y fotografías de sus días en los ensayos, así como sus encuentros con la prensa antes de su gran noche.

Más notas como esta:

- Esto es lo que dice María Elena Dávila sobre Manolo González Vergara: '¿Romance? Ni nos conocíamos'

- ¡Qué galán se ha puesto Manolo, el hijo de Sofía Vergara!

Triste pérdida 

Antes de la llegada de Baguette, Manolo pasó por un doloroso momento. A principios de este año, el joven productor compartió con sus seguidores de Instagram la buena noticia de que había adoptado a una perrita a la que llamó Mamacita. A los dos días de haberla presentado en redes sociales, Mamacita sufrió un terrible accidente que le costó la vida. De camino al veterinario, el perro se soltó a correr entre las calles y un auto lo arrolló.

Manolo González VergaraVER GALERÍA

La muerte de Mamacita representó para Manolo un duro golpe emocional y en sus redes sociales compartió con sus fans un video en el que se dejó ver sumamente afectado por este lamentable incidente. En el clip, el hijo de Sofía Vergara contó cómo fue que sucedieron los hechos: “Estábamos caminando al veterinario y se asustó; salió corriendo, y la atropelló un coche. Mamacita ha muerto, no pude hacer nada. Han sido los dos mejores días de mi vida, lo siento tanto Mamacita". Unas semanas después de la muerte de Mamacita, Manolo le dio una nueva oportunidad a un perrito y fue así que Baguette llegó a él.

Más sobre

Regístrate para comentar