¡Paseos al borde del mar y pinchos de lujo! Los planes de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Guipúzcoa

La actriz ha celebrado su 42 cumpleaños disfrutando junto a su familia de la localidad de Zarauz

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han escogido el norte de nuestro país para celebrar el 42 cumpleaños de la actriz y disfrutar de unos días de vacaciones en familia. El matrimonio, que tiene su residencia fijada en Australia aunque a lo largo del año viajan por todo el mundo, acompañados de sus tres hijos -India, que ya tiene seis añitos, y los mellizos Tristan y Sasha, que el pasado mes de marzo cumplieron cuatro- han decidido pasar este 18 de julio en la localidad de Zarauz.

Tal y como informaban en EITB, la familia al completo disfrutaba de una comida en el restaurante Politena, ubicado en pleno centro de Guetaria. Esta taberna especializada en pinchos y cuya gastronomía tradicional se basa en la calidad de los productos es una de las favoritas de los turistas cuando visitan la zona. Como anécdota, llama la atención que tuvieron que asegurarse de la que uno de los pinchos escogidos no llevase marisco, pues uno de los miembros de la familia parece sufrir una alergia alimentaria con este producto. Tras asegurarse de ello, comieron más de un pincho y disfrutaron del ambiente del local y de sus calles.

elsa,-chris-gtresVER GALERÍA

Para rebajar la comida, la pareja y sus hijos se trasladaron hasta la playa de Zarauz donde se les vio pasear tranquilamente por el paseo marítimo. Durante la caminata, el actor llevó en brazos a uno de sus hijos pequeños y la intérprete no tuvo problemas en ir saludando a los viandantes que la nombraban. La pareja escogía así la playa más extensa de Guipúzcoa y una de las más visitadas entre aquellos que veranean en el norte español como marco incomparable de este especial día. 

Elsa lucía para la ocasión un sencillo y cómodo mono de floreado que combinó con unas sandalias planas mientras que su chico optó por pantalones cortos azul marino, camiseta blanca básica y zapatos marrones. Antes de llegar a la playa, la pareja fue fotografiada en la calle Santa Maria Kalea. 

Según publica El Diario Vasco, la familia Hemsworth-Pataky habría planeado reunirse en San Sebastián con Matt Damon. Y es que el actor, que aterrizó el martes por la tarde en Hondarribia, acaba de terminar el rodaje de la película en la que comparte protagonismo con Christian Bale. No sería la primera vez que ambas familias comparten días de vacaciones ya que suelen verse a menudo, cuando sus agendas se lo permiten. De hecho, cuando están en Los Ángeles aprovechan para salir a cenar juntos y Damon y su mujer, Luciana Barroso, les han visitado en su casa de Byron Bay en muchas ocasiones.

Más sobre