Excepcional reportaje

En ¡HOLA!, María Zurita, por fin en casa con su hijo Carlos

La prima del Rey nos presenta a su bebé tras dos meses de angustia: 'Este niño es la prueba de que la vida es un milagro'

María Zurita disfruta ya de su pequeño Carlos, un bebé muy deseado que le ha traído una inmensa felicidad. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás un excepcional reportaje en el que la prima del Rey nos presenta a su pequeño, al que ya tiene en casa, tras dos angustiosos meses en el hospital, un parto prematuro y mucha preocupación por la supervivencia del bebé. “Este niño es la prueba de que la vida es un milagro” asegura María. Madre por fecundación in vitro con donante anónimo, María tuvo desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo y el bebé sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida.

portada-zurita1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El niño ha vuelto del revés el mundo de María y de todos los habitantes de su casa. Sus padres, los Duques de Soria, y su hermano, Alfonso, están muy felices con el pequeño. “Ya pesa casi cuatro kilos, come y duerme estupendamente. Es un santo, se está portando fenomenal” asegura María en las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco. Una extensa entrevista en la que la prima del Rey habla, entre otros muchos temas, de cómo están siendo los primeros días con su hijo en casa, de su maternidad en solitario y de los preparativos del bautizo.  

Además en ¡HOLA!

Encontrarás además las imágenes de los últimos baños de Georgina y Cristiano en Grecia, antes de instalarse en Turín; una entrevista exclusiva  con Norma Duval y sus sobrinas, las tres bellezas de Tagomago; las vacaciones de Carolina de Mónaco en familia... “y uno más”; en exclusiva, Carmen Martínez- Bordíu y su novio, primer baño del verano, con una nueva vida en el horizonte; Ortega Cano nos desvela la fecha y los detalles de su boda. Amber Guinness, heredera de un apellido de leyenda en el mundo de la cerveza, nos recibe con su marido en su fabulosa villa de la Toscana; Melania Trump se viste de princesa para entrar en el Reino de Inglaterra.

Sofía de Suecia, la princesa roquera, eligió un sorprendente look grunge para asistir a un concierto, en Estocolmo; Meghan, recibida como una reina en Dublín; David Beckham, un James Bond con “licencia para conducir”; Loris Karius, el portero más sexi de Europa;  Andrés Velencoso coincidió con tres exnovias en la misma fiesta, Kylie Minogue, Úrsula Corberó y Steffy Argelich; las primeras imágenes del rey Juan Carlos, tras una semana difícil; la Baronesa Thyssen, fotografiada por primera vez junto a toda su familia; Ágatha Ruiz de la Prada, mejor que nunca, en su nueva vida; David Bustamante y Yana Olina dan un paso más en su relación.

Kate y Meghan, escapada de Duquesas a Wimbledon; Kate comparte su foto favorita: ¡la primera carcajada de Louis!, después de su bautizo; Federico y Mary de Dinamarca ya disfrutan de sus vacaciones con sus hijos; la Familia Real holandesa, un posado veraniego lleno de significados; declaraciones en primicia de la portavoz de Corinna: “Está en shock y muy afectada. No sabía que estaba siendo grabada”; Terelu Campos recibe, muy contenta y esperanzada, el alta hospitalaria; Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, dos tops al descubierto en Ibiza.

Más sobre

Read more