Adriana Abenia ha sido madre de su primera hija, Luna

La presentadora confirmó su embarazo en enero y, aunque la llegada de la niña se ha hecho esperar más de lo que preveía, por fin la tiene en sus brazos

¡Ya está aquí Luna!, la primera hija de Adriana Abenia y Sergio Abad. "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos! ¡Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo!!! Pronto os enseñaré su carita" escribió la presentadora en sus redes, junto a una imagen en la que se la ve con su pequeña en brazos. Aunque ha tardado más de lo que se preveía en llegar al mundo, el momento de tenerla en sus brazos ha llegado por fin.

adriana-redesVER GALERÍA

La propia presentadora comentaba estos días, con humor, que estaba embarazada de 11 meses y que su niña parecía que no tenía ganas de salir. Durante los últimos meses, la cuenta de Instagram de Adriana ha sido su mejor diario del embarazo y ha sido ahí donde ha narrado cómo se sentía, el ejercicio que iba haciendo para preparse para el parto, ¡y hasta mostró la carita de su pequeña en una ecografía 3D! Ha enseñado también la cuna que espera en casa a su bebé y la ropita con la que la vestirá. Además ha querido compartir el lado menos bonito de la "dulce espera", que en su caso ha sido la necesidad de inyecciones diarias para controlar el nivel de heparina en sangre y evitar coágulos. Dio esta perspectiva menos positiva de la gestación con un vídeo, en el que explicaba cómo lo hacía ella y daba ánimos al resto de futuras madres que estuvieran lidiando con dificultades similares.

Antes de ser madre, Adriana pasó unos días en Ibiza disfrutando del sol y la playa. "Necesitaba el mar antes de tenerte entre mis brazos. Ojalá te fascine tanto como a mí, pequeña Luna", escribía la presentadora a mediados de mayo con una preciosa foto en la que aparecía de espaldas y mirando al océano. Muchas de estas imágenes demostraron también cómo la zaragozana se ha mantenido en forma durante el embarazo y, con barriga y sin ella, tiene un "tipazo". El pasado 14 de julio celebró además su cumpleaños, así que Luna ha llegado en un momento excelente, sin duda.

Adriana Abenia y Sergio AbadVER GALERÍA

 

Fueron sus seguidores quienes le ayudaron a escoger el nombre de su pequeña, ya que al anunciar en febrero que lo que esperaba era una niña pidió que le propusieran algunas opciones, decantándose al final por Luna. Desde que anunciara cuál era su elección, ha estado utilizando el hashtag #MiPequeñaLuna para "archivar" las publicaciones sobre su hija, que por fin ha llegado al mundo. Sergio y Adriana se casaron en una original boda civil e íntima de la que fue testigo la revista ¡HOLA! y que se celebró el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. Ahora llega su primer bebé, que cumple sus deseos de formar una familia. ¡Enhorabuena! 

More about

Read more