Con cariño y nostalgia, Michelle Renaud recuerda a su mamá

La actriz Michelle Renaud compartió un mensaje con sus seguidores de redes sociales para dedicar emotivas palabras a su mamá, que estaría cumpliendo un año más de vida

Sin duda, uno de los momentos que más ha marcado la vida de Michelle Renaud, fue la muerte de su mamá, que falleció hace cuatro años a causa de un cáncer de mama, dejando en la vida de la actriz un profundo vacío. Pero también una gran cantidad de aprendizajes, al menos es lo que compartió en redes sociales en estos días en que Laura Ruesga cumpliría un año más de vida. 

Michelle Renaud despierta americaVER GALERÍA

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Michelle publicó una emotiva imagen en la que la vemos a ella abrazando a su mamá y a pie de foto, está escrito un emotivo mensaje con el que la actriz aprovechó para recordar que su madre estaría festejando un cumpleaños más: "Feliz cumpleaños, amor eterno..."

Sin duda, Laura Ruesga dejó un gran vacío en la vida de la actriz mexicana, pero gracias a la unión madre e hija que tenían, le enseñó cosas increíblemente valiosas que Michelle no dudó en compartir con sus fans. Y es que está totalmente agradecida con su mami porque dejó un legado que precisamente ella ha sabido aprovechar junto a su hijo Marcelo. 

Michelle finalizó el mensaje de la popular red social agradeciendo a su mamá por todos los aprendizajes que hoy en día son uno de los pilares más importates de su vida personal: "Gracias por enseñarme a ser mamá", finaliza la publicación. 

Mamá Michelle RenaudVER GALERÍA

Más notas como esta: 

Michelle Renaud anuncia en ¡HOLA! México que se separa de Josué Alvarado

Feliz como mamá pero con un matrimonio que llega a su fin

Michelle dio a luz a su primer hijo, Marcelo, el 12 de marzo de 2017, que a decir de la propia actriz, deseaba mucho tener un hijo y el sueño se hizo realidad. De hecho, en la recta final de su embarazo, Renaud publicó en sus redes sociales lo feliz que estaba: "Más bien me muero de ganas de conocerlo y ver el momento cuando sale su cara y decirle ‘bienvenido al mundo’”.

Michelle renaud con su hijoVER GALERÍA

Marcelo es fruto de la relación que tuvo con Josué Alvarado, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2016, luego de cinco años de noviazgo.  Sin embargo, en mayo pasado anunciaron en exclusiva para las páginas de  ¡HOLA! México que después de dos años de matrimonio, se separaba pero que mantendrían una excelente relación por el bien de su hijo.

De hecho, para las páginas de ¡Hola! México Renaud explicaba cómo sería  ahora la reclación con su expareja: “La relación cambia, pero no se termina. Josué, eres mi amor, mi cómplice y mi compañero en esto que es la vida. Ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión de cada uno para Marcelo”. 

Michelle Renaud se casaVER GALERÍA

Más sobre