Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio: '¡Ha dicho que sí!'

La pareja ha compartido su felicidad en las redes sociales, además de mostrar el anillo con el que el futbolista sorprendió a la presentadora

Se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años después cuando las vidas de Pilar Rubio y Sergio Ramos volvieron a cruzarse. Desde entonces, no se han separado ni un solo instante y han formado la familia con la que tanto habían soñado al lado de sus tres hijos: Sergio Jr., de 4 años, Marco, de 2, y el pequeño Alejandro, que vino al mundo el 25 de marzo. Ahora, la pareja nos ha sorprendido anunciando que... ¡se casan! "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre @pilarrubio_oficial 💍❤💜❤💜", ha escrito el jugador del Real Madrid en sus redes sociales, donde ha compartido dos fotos del momento en el que le pidió matrimonio a la presentadora. "He dicho que sí", ha compartido Pilar, que no puede borrar la sonrisa de su rostro y muestra orgullosa su espectacular anillo de compromiso. 

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio: ¡Ha dicho que sí!VER GALERÍA

El futbolista ha decidido dar este paso tan importante después de los días en alta mar de los que han disfrutado con amigos en un destino que no ha trascendido. Ya decíamos en HOLA.com que habían sido mucho más que unas vacaciones familiares, pero lo que no podíamos imaginarnos es que Sergio tenía preparada esta sorpresa tan especial. La pareja ha estado publicando algunas fotos de su viaje en las que salen acompañados de sus hijos. "Las mejores vacaciones. ¡Os quiero!", escribió Ramos junto a una imagen en la que les veíamos presumiendo de 'cuerpos 10' en ropa de baño. "Pasión por mi familia", añadió el futbolista que, sin duda, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio: ¡Ha dicho que sí!VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las fotos que han compartido en Instagram, fue una velada mágica que terminó al caer el sol de una manera que jamás olvidarán. Tampoco faltó un espectacular ramo de flores que el sevillano entregó a su futura mujer, ¡qué romántico! Los recién prometidos, vestidos muy elegantes para la ocasión, no pueden estar más felices y han desvelado algunos detalles de cómo fue esta cita tan especial.

- Pilar Rubio y Sergio Ramos, mucho más que unas vacaciones familiares

- Pilar Rubio y Sergio Ramos, dos cuerpos diez

Tal y como puede verse en sus redes sociales, disfrutaron de una velada en el exclusivo Luxury Purple Club, ubicado en el barrio madrileño de El Retiro y que tiene unas espectaculares vistas. Además, han querido darle las gracias al cocinero español Paco Roncero, por lo que todo parece indicar que tuvieron la suerte de degustar una cena elaborada por él.

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio: ¡Ha dicho que sí!VER GALERÍA

La pregunta de si estaban pensado pasar por el altar ha rodeado a la pareja desde hace mucho tiempo. De hecho, el pasado mes de noviembre, Pilar se mostró muy sincera y confesó que la boda todavía tendría que esperar, ya que no tenían tiempo para eso. Sobre la idea de ampliar la familia, la colaboradora de El Hormiguero bromeó diciendo que: "Yo creo que ya está bien, ¿no? Ya he aportado tres a esta humanidad, cuatro ya sería demasiado. Necesito trabajar también y necesito pensar un poquito en mí... Luego ya cuando me recupere, pues a lo mejor otro más, pero de momento no".

Más sobre

Read more