Operación Triunfo y Fama ¡A Bailar! unidos por el nuevo proyecto de Mimi

Varias concursantes de ambos formatos compondrán un nuevo grupo que dará mucho que hablar

Unos meses después del fin de Operación Triunfo, los responsables del que ha sido el programa de música por excelencia durante esta temporada ya preparan su próxima edición. Mientras, los concursantes van abriéndose un nuevo camino en el sector artístico con el objetivo de enfocar su carrera en la dirección que mejor encaje con su estilo. Nerea se encuentra inmersa en los ensayos del musical La Llamada, Ana Guerra acaba de sacar su nuevo 'single' Ni la hora, Amaia se ha pasado por algunos festivales y ha decidido desarrollar su carrera en solitario, Alfred prepara gira y Aitana Ocaña ha confirmado que su libro saldrá a la venta tras el verano. Recientemente, a este listado de proyectos, se ha sumado el de Mimi Doblas. Lejos de cantar en solitario como es habitual entre quienes salen de un 'talent show' como este, la primera expulsada de OT ha decidido formar un grupo. 

Mimi de OT ha presentado su nuevo proyectoVER GALERÍA

Lola Indigo es el nombre del nuevo proyecto que liderará la joven cantante, en el que unirá su voz a la danza, gracias a otras cuatro compañeras. Cuando la madrileña explicó por primera vez cuál sería su nuevo plan de futuro, anunció, en sus redes sociales, que contaría con conocidos rostros del mundo del baile. Hace tan solo unas horas, la artista ha dado a conocer los nombres de las integrantes de este conjunto y ha llamado la atención que tres de ellas provienen de Fama ¡A bailar!, el exitoso formato de baile que también ha regresado este año a la televisión. En concreto, las exconcursantes que se unirán a Mimi son Saydi, Claudia y Mónica Peña. Las tres han mostrado su alegría en sus respectivos perfiles sociales, donde sus fans han dejado sus comentarios muy emocionados con mensajes de ánimo y orgullo. A ellas se suma otra bailarina de éxito que completa, de esta forma, el grupo Lola Indigo: Laura Ruiz. Amiga de la extriunfita, cuenta con una gran experiencia en el mundo del baile, aunque no ha participado en ningún concurso. 

La noticia, en parte, no ha sorprendido a sus seguidores pues la cantante ya participó en una de las ediciones de este programa cuando aún estaba en Cuatro. El equipo se ha dado a conocer gradualmente, mediante breves vídeos y fotografías que la cuenta de Mimi, que se ha reconvertido en la oficial del grupo, ha publicado poco a poco en Instagram. En estos breves 'spots' se puede ver a cada una de las elegidas bailando durante unos segundos. Del mismo modo, el conjunto musical ha compartido en el perfil la fecha del esperado estreno de su primer trabajo: será el 20 de julio y responde al nombre de Ya no quiero na. Este será el nuevo 'single' de la joven que, todo apunta a que vendrá acompañado de una estudiada coreografía. Mimi podría tener que compaginar este trabajo con su participación en Tu cara me suena, el programa de Antena3 con el que, según asegura Bluper, podría estar negociando para intervenir en su séptima edición.

Más sobre

Leer más