Isco Alarcón y Sara Sálamo se escapan a Nueva York, pero hay algo con lo que no contaban

Después del Mundial de Rusia, el jugador del Real Madrid y su chica han cruzado el charco para disfrutar de sus vacaciones de verano

Los rascacielos, las impresionantes luces de Times Square, sus rincones más emblemáticos... Isco Alarcón y Sara Sálamo han hecho las maletas y han puesto rumbo a Nueva York, donde están aprovechando para desconectar y recargar pilas para la nueva temporada. Después de que la Selección española fuera eliminada del Mundial de Rusia, los jugadores comenzaron sus vacaciones de verano y, en el caso del jugador del Real Madrid, lo ha hecho al otro lado del charco. La pareja ha estado compartiendo en sus redes sociales su álbum de fotos más especial, además de algunos vídeos en Instagram Stories donde han confesado que no todo es como se habían imaginado. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo se escapan a Nueva York, pero hay algo con lo que no contabanVER GALERÍA

"A ver, primeras impresiones de Nueva York. El café y la comida... los vegetarianos se mueren de hambre, pero el resto muy bonito todo", dice la actriz sobre el tipo de alimentación con el que se han encontrado allí. "Los vegetarianos lo pasamos fatal", añade Isco. "Pero hay muchas cosas bonitas, ¿verdad?", le dice Sara mirando a su chico. Eso sí, parece ser que hay algo que le está haciendo especial ilusión a la protagonista de la película Las grietas de Jara. "Otra cosa que me mola mucho de Nueva York es que me piden el DNI todo el rato... Me siento una jovenzuela", ha escrito en su cuenta de Twitter.

- El simpático posado con el que Sara e Isco han comenzado sus vacaciones

Isco Alarcón y Sara Sálamo se escapan a Nueva York, pero hay algo con lo que no contabanVER GALERÍA

Además de contar cómo está siendo el día a día de su aventura en Nueva York, la pareja también ha aprovechado para gritar su amor a los cuatro vientos. "De puente a puente y te beso 💙", ha escrito el futbolista junto a una romántica foto en la que salen dándose un beso. "Bésame más. Y más fuerte", le ha contestado ella. Y es que no hay duda de que están viviendo un momento inmejorable y cada día que pasa están más enamorados, tal y como reflejan las imágenes y los mensajes que se dedican. "Me perdí en Long Island... en Montauk Point Light" o "We ❤ BRONX en Bronx", son algunos de los post que Sara ha compartido con sus seguidores. "Hey! en Brooklyn", ha publicado posando al lado del típico autobús escolar de color amarillo que hemos visto en tantas películas.

Más sobre

Read more