A casi una semana de que se diera a conocer la noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, la enamorada pareja no ha dejado de compartir su dicha con sus seguidores. Este sábado, como una muestra más de su amor por Hailey, el intérprete de Love Yourself subió a su cuenta de Instagram tres fotografías en las que se dejaba ver de lo más apasionado besando a su futura esposa. Esta es la segunda imagen que Justin comparte con su novia desde el anuncio de su compromiso; la primera de ellos dos juntos apareció en el Instagram del cantante y con ella hizo oficial la noticia de la que todo el mundo había estado hablando el fin de semana.

Justin Bieber y Hailey Baldwin VER GALERÍA

La nueva instantánea de Justin y Hailey lleva –hasta el momento –más de siete millones de likes. En la postal, que ha elevado la temperatura en las redes, se áprecía a Justin y Hailey dentro de una piscina; ella está sentada en sus piernas, mientras él la toma dulcemente por el rostro y la besa. La imagen carece de descripción, pero esta no es necesaria, ya que expresa lo mucho que él está enamorado de la modelo de 21 años.

Justin Bieber y Hailey Baldwin VER GALERÍA

Curiosamente, Justin había subido otras dos fotos con su novia en el mismo escenario de la alberca, pero decidió borrarlas al poco tiempo de que estas aparecieran en su feed de Instagram. Por suerte, sus fieles seguidores rescataron las instantáneas y las compartieron a través de diferentes cuentas de Instagram dedicadas a Bieber.

Justin Bieber y Hailey Baldwin VER GALERÍA

¿Y Hailey tiene fotos de Justin? La respuesta es sí… Aunque la joven no tenía fotos recientes con él en sus perfiles, hace unas horas compartió una imagen en la que aparecía abordando un jet privado junto a su prometido. Además, en Instagram Stories, la hija del actor Stephen Baldwin publicó una de las imágenes que Justin borró de su cuenta.

Más notas como esta: 

- Esto es lo único que Hailey Baldwin no quiere ver en su boda con Justin Bieber

- Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Sus relojes de más de 100 mil dólares

Además de estas dedicatorias de amor en sus respectivas redes sociales, los chicos se han tenido los detalles más dulces y extravagantes. El día que se comprometieron, Justin le obsequió a su novia un gran anillo de diamantes, el cual según TMZ tiene un precio aproximado de medio millón de dólares. Por si esto no fuera suficiente, ‘Biebs’ ha consentido a su novia con un obsequio fuera de este mundo: un reloj de diamantes de Audemars Piguet a juego con el suyo, el cual está valorado en $140 mil dólares, según Cosmopolitan.

Justin Bieber y Hailey Baldwin VER GALERÍA

Presumiendo los lujosos relojes, Justin usó una vez más sus redes y compartió una foto en Instagram Stories, en las que se aprecian las muñecas de ambos luciendo los costosísimos accesorios y debajo de la imagen el siguiente mensaje: “Yo y bae (before anyone else)”. Traducido al español, ‘bae’ –que es la forma coloquial de decir pareja en inglés –significa ‘antes que nadie’.

Más sobre