El otro trabajo de Aarón Díaz que seguro no conocías

El también actor dejó sin palabras a sus fans porque compartió un par de videos en los que se le puede ver compartiendo sus mejores dotes como pintor

El guapísimo actor Aarón Díaz nunca deja de sorprender a sus fans y es que en muchas ocasiones ha mostrado sus rutinas de ejercicio, lo creativo que es para jugar con sus hijas o su lado más romántico con Lola Ponce, su esposa; pero esta vez dejó las redes sociales casi en shock al aparecer de una forma increíblemente sexy en lo que podría ser un garage, mostrando sus mejor talento para nada más y nada menos que ¡pintar! 

Aaron diaz sin playeraVER GALERÍA

Y es que esta vez no sólo vimos los abs de impacto que tiene, sino que él mismo reveló a través de sus redes sociales un par de videos donde aparece con brochas en mano, pintura a su alrededor, sin playera y muy en su mood de pintor al más estilo vernaniego, talento que a decir de él, parecía no haber compartido con sus fans.

De hecho, a pie de uno de los primeros videos se puede leer: "Ahí les va otra que probablemente tampoco sabían de mi.. trabajo en progreso...otra manera de expresión". En otro clip también compartido con sus millones de followers, escribe: "¡Buen día! Nos amanecimos pintando...trabajo en progreso" y se puede apreciar una obra con tonos fuertes, una mezcla de otros más claros y unos más brillosos, que forman su obra de arte. 

Aarón Díaz en su casaVER GALERÍA

Más notas como esta: 

Las obras de arte de Aarón no han sido explicadas aún, lo único cierto es que por lo que se alcanza a percibir es que opta mucho por letras, por formas más espontáneas y un toque de coloridos destellos imperfectos que nos dejan claro que la creatividad del guapo actor no tiene límites. 

Aunque esta es de las primeras veces que comparte con sus seguidores su amor por pintar, en otras ocasiones también ha ido revelando de a poco sus talentos más ocultos, claro ejemplo cuando publicó una serie de videos donde lo vemos tocando la batería de forma muy sexy también. 

Aarón Díaz pintando en su casaVER GALERÍA

Su amor por tocar la batería estaba muy resevado para él mismo, porque a decir de sus publicaciones, en algún momento compartió que estaba de regreso y con mucha actitud de mostrar su talento rockero: "Feliz de tener mi batería de regreso... le quite kilos de polvo... Primer prueba después de un largo tiempo", era el mensaje que compartía con sus seguidores al pie de un video en el que aparecía, una vez más, sin playera y presumiendo cuerpazo, tocando la batería. 

En otra ocasión, ya con ritmos totalmente diferentes, terminó de consagrarse como uno de los bateristas más sexys de las redes sociales, gracias a que publicó en su cuenta de Instagram un poco de sus nuevos proyectos: "Les mando este beat para que calienten motores que ya llega el fin de semana otra vez". 

Aarón Díaz tocando la bateríaVER GALERÍA

Más sobre