Melania Trump, al estilo Meghan Markle durante su encuentro con la Reina Isabel II

Melania Trump se inspiró en el guardarropa de Meghan Markle para su reunión con la Reina Isabel II

A diferencia del popular clima lluvioso con el que se relaciona a Reino Unido, un día despejado enmarcó el encuentro de la Reina Isabel con el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, durante su segundo día de visita oficial al país europeo. Con el castillo de Windsor como escenario para esta visita tan esperada, los Trump llegaron a la última cita que marcaba su agenda para compartir con la Monarca la tradición inglesa de tomar el té a las 5 de la tarde. En este reunión tan importante y llena de protocolos, Melania Trump, quien según su esposo es una gran admiradora de la Reina, apostó por un estilo bastante familiar para los ingleses, el de Meghan Markle.

melania-1zVER GALERÍA

Para este encuentro, que tuvo lugar a 40 kilómetros de Londres, la esposa de Donald Trump optó por un diseño de Dior de chaqueta de manga larga y falda por debajo de la rodilla, en tono crema, con cuello alto y un cinturón negro que ajustaba su silueta. La combinación de colores recordó a los expertos en moda una elección similar a la que la esposa del Príncipe Harry hizo en su primer viaje junto a la Reina Isabel, cuando portó un diseño de Givenchy. Melania, para completar este look y dar más protagonismo a su vestido, la primera dama llevó el pelo recogido con discreción y dejó al descubierto un par de aretes de diamantes. Al estilo Kate Middleton, a su look agregó un par de zapatillas nude.

Notas relacionadas:

- Donald y Melania Trump en su encuentro con la Reina Isabel II para tomar el té

- El menú, la mesa... Así fue la romántica cita de los Duques de Sussex en Dublín

Durante los primeros minutos de su encuentro con la abuela del Príncipe William, Melania parecía nerviosa, siguiendo al pie de la letra el protocolo ante la Monarca que indicaba, entre otras acciones, a no darle la mano antes de que ella extendiera la suya para saludar. A pesar de la emoción, la primera dama se mostró seria durante la breve ceremonia de recibimiento que la Reina encabezó, sólo intercambiando sonrisas con ella en las conversaciones que tuvieron a las puertas del castillo.

melaniaVER GALERÍA

Melania, inspirada en el clóset de Meghan Markle

Este jueves, a su llegada a Londres, Melania Trump descendió del Air Force One de la mano de su esposo, luciendo un vestido de Roland Mouret, el mismo diseñador que ha estado detrás de un par de looks de Meghan Markle. Melania portó un vestido en tono claro acompañado de un delgado cinturón anaranjado y con un par de stilettos nude. Su cuidadosa elección para pisar tierras londinenses fue muy parecida a la que la Duquesa de Sussex llevó hace unos días en su visita a Irlanda. Sin duda, un referente de estilo que hizo honor a la más reciente integrante de la Familia Real Inglesa.

Más sobre