Lourdes Montes presume de embarazo en Cádiz en su verano más feliz

La diseñadora disfrutó de un día de playa con su pequeña Carmen y su madre

Querían ampliar la familia y ansiaban que fuese un varon, por ello, Francisco Rivera y Lourdes Montes no pueden estar más felices este verano. Tras anunciar en exclusiva en la revista ¡HOLA! la feliz noticia, el torero utilizaba las redes sociales para revelar el sexo del que será su tercer hijo, un niño que se llamará Francisco, como él y su padre. Mientras llega, el matrimonio sigue disfrutando de su pequeña Carmen, que de momento mantiene el trono de la reina de la casa. Así, la familia dejaba por unos días la capital hispalense donde residen para viajar a Cádiz, donde están pasando unos días en familia acompañados de Lourdes Parejo, suegra del torero.  

lourdes-grosby1VER GALERÍA

De esta forma, podíamos ver a la diseñadora disfrutando de un día en la playa de lo más divertido junto a su madre y su hija, en una jornada “sólo para chicas” en la que Francisco prefirió quedarse en casa. Lourdes, que lucía un bonito bañador blanco estampado que resaltaba su bronceado, presumía de embarazo y mostraba su incipiente tripita que destacaba muy poco en su estilizada figura. La sevillana acaba de entrar en su segundo trimestre, pero eso no le impidió jugar como si de una niña más se tratara con su hija Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años.

Lourdes no dudó en tirarse en la arena para cavar aguajeros y que la construcción quedara perfecta o jugar en el agua con las olas del mar. A pesar de que la propia Lourdes reveló que este embarazo estaba siendo más complicado que el anterior, parece que ya se encuentra mejor y que tiene energía para llevar su día a día.

lourdes-grosby2VER GALERÍA

lourdes-grosby3VER GALERÍA

Como contó la pareja con simpatía, Carmen no se ha tomado del todo bien la noticia de que va a tener un hermanito. “No quiere ni oir hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: ‘¿Estás contenta con tu hermano?’ Lo voy a encerrar, le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga”, contó Francisco entre risas. Por ello, la pareja está centrándose en la pequeña en este primer año sin compromisos taurinos para Francisco.

Más sobre

Leer más