Remodelaron el baño de su casa y encontraron un mensaje de los dueños anteriores

Una pareja remodeló su casa y se encontró con un divertido mensaje de los dueños anteriores

Alex y Jessica Monney, después de ver el mismo patrón en su baño, optaron por remodelarlo y decorarlo a su gusto, pues cuando compraron su casa en San José, California, el diseño había sido elegido por los dueños anteriores. Lo que no se imaginaban era que detrás de las paredes de esta habitación había un divertido mensaje de los propietarios anteriores que gracias a las redes sociales ya le dio la vuelta al mundo.

Jessica, a poco tiempo de recibir a su primer bebé, publicó en su cuenta de Twitter que se había embarcado en esta tarea porque ama los proyectos del hogar. "Hasta yo creo que estoy algo loca por remodelar el baño 4 semanas antes de que llegue mi bebé. ¡Adiós, baño! Y disculpen por adelantado por las fotos de la remodelación del baño", explicó la futura mamá a sus amigos y familiares.

Notas relacionadas:

- A diario, este hombre visita las orillas del mar con una foto de su difunta esposa

- Policías compraron un camión de helados para regalar paletas a la gente

Alex y Jessica dejaron en manos de los constructores esta labor, quiene quedaron asombrados por el descubrimiento de una fotografía de un matrimonio y un mensaje para los nuevos dueños. "¡Hola! Somos los Shinsekin. Remodelamos este baño en 1995. Si estás leyendo esto, significa que lo estás remodelando de nuevo. ¿Qué hay de malo con lo que habíamos hecho?", se podía leer en la pared junto a la foto del feliz matrimonio.

Además de los rostros felices de los Shinsekin, había una foto de su mascota, un conejo que también les enviaba un saludo. "Hola, soy la conejita Cassie. ¡Yo también viví aquí! (y estoy muy bien entrenada). Voy a ser la próxima conejita de Cadbury", aparece en la pared.

Alex respondió al post de Jessica con la foto de los dueños anteriores. Pero más que una bella coincidencia que causara la risa de sus seguidores, esta cápsula del tiempo desató un sin fin de fotos e historias de otras personas que habían encontrado objetos o mensajes de los inquilinos anteriores. Revistas, latas y botellas vacías son algunos de los tesoros del pasado que los internautas compartieron con el mundo.

Y, ¿dónde están los Shinseki?

Como era de imaginarse, los usuarios de Twitter de inmediato se preguntaron por el paradero de los dueños que habían dejado el mensaje en la pared. La foto parecía haber llegado a los ojos de uno de sus hermanos, quien emocionó a la gente para después darse cuenta de que, en realidad, se trataba de otra persona. Mientras aparecen los personajes de la imagen, las personas también se preguntan qué pudo hacer pasado con la conejita, que en un contexto bastante imaginario, aseguran que ahora vive en el Reino Unido, en donde pasa sus mejores años mientras escribe sus memorias.

Más sobre

Regístrate para comentar