EXCLUSIVA: Úrsula Corberó y Chino Darín 'se comen a besos' durante una romántica cita en Madrid

Tras pasar unos días en Argentina visitando a la familia Darín, la pareja ha vuelto a España, donde los hemos visto de lo más acaramelados

Úrsula Corberó y Chino Darín han regresado a España. Tras disfrutar de unos días en Argentina, país donde reside la familia del actor, la pareja se mostraba de lo más relajada y feliz en las calles de la capital, donde aprovecharon para tomar algo juntos en una terraza del centro de Madrid después de hacer ejercicio, a juzgar por la ropa de ambos. La protagonista de La Casa de Papel se mostraba de lo más mimosa y, durante la cita, no tuvieron problema en manifestar su amor públicamente. Entre besos y gestos de cariño, la pareja mostró lo compenetrada que está después de dos años de relación. 

ursula-grosbyVER GALERÍA

Además de la tierra del intérprete argentino, Úrsula y Chino han realizado un tour por los puntos más destacados de la geografía griega. Tal y como podíamos ver en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja ha visitado las islas de Miconos y Santorini, así como la capital del país, Atenas. "Que me enamoro, ¿eh?", escribía la actriz en una fotografía en la que su chico aparecía con los ojos cerrados sobre una gran cama. 

Se conocieron mientras rodaban la serie La Embajada y, desde entonces, apenas se han separado. A pesar de sus apretadas agendas, los actores hacen lo máximo posible por cuadrarlas y así pasar todo el tiempo posible juntos. Aunque lo ideal para ambos sería volver a rodar juntos, algo que ambos desean. “Nos conocimos rodando una serie, y sí me gustaría repetir la experiencia”, revelaba Darín recientemente en un acto mientras que Úrsula añadía: "Sí, hagamos campaña". La actriz catalana no puede ocultar su sonrisa al hablar de su novio, aunque de momento asegura que entre sus planes “no hay boda. Todavía no”. 

ursula-grosby3VER GALERÍA

Úrsula Corberó parece estar todavía asimilando el éxito de La Casa de Papel, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. Tal ha sido el clamor de los fans que la productora ha decidido grabar una nueva temporada, que ya está en fase de preproducción. 

Más sobre

Leer más