meryl1

En primicia

Las impresiones de los protagonistas de Mamma Mia! diez años después

Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski,  Dominic Cooper y Julie Walters vuelven a coincidir en 'Mamma Mia! Una y otra vez'

"Jamás pensé que habría una secuela", dice Meryl Streep sobre la segunda entrega del musical Mamma Mia! "Cuando recibí el guión, me quedé sin aliento", añade, no sin antes admitir que para ella ha sido un honor volver a coincidir con todo el brillante reparto de la primera entrega -Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried, Christine Baranski,  Dominic Cooper, Julie Walters-. La sensación de cada uno de los protagonistas ha sido increíble. "Todo el mundo estaba de acuerdo en rodarla", asegura Pierce Brosnan."Creamos una auténtica familia. Esta película es más grande mejor y más espectacular que la primera", concluye Amanda Seyfried en este vídeo difundido en primicia en HOLA.com.
Dale al play y descubre las impresiones de cada uno de las estrellas de la película musical del verano que llega a los cines el próximo 20 de julio.

-Todos los contenidos en exclusiva  de Mamma MIa! Una y otra vez en HOLA.com

Más sobre