Carmen Martínez-Bordiú reaparece junto a su novio tras la polémica sobre el ducado de Franco

Acudió al concierto de Luis Miguel en el festival Starlite de Marbella en familia: con su novio, Timothy McKeague; su hijo, Luis Alfonso de Borbón; y su nuera, Margarita Vargas

Desde el pasado 4 de julio, Carmen Martínez-Bordiú es uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación. Ese día, el Boletín Oficial del Estado publicó la concesión del ducado de Franco a Carmen, un título nobiliario con Grandeza de España que creó el Rey Don Juan Carlos para Carmen Polo en 1975. Tras la publicación en el BOE, la nieta de Francisco Franco ha sido protagonista de numerosas noticias y rumores. Algunos medios especulan con que tendría intención de mudarse a Portugal “cansada de las polémicas que rodean a su familia”.

carmen-mtnz-b1-starliteVER GALERÍA

Martínez-Bordiú aun no se ha pronunciado sobre si quiere o no irse del país, o sobre las críticas que ha recibido por haber aceptado el ducado de Franco, pero sí sabe cómo enviar un mensaje a la prensa. Este miércoles, Carmen acudió al concierto de Luis Miguel en la Starlite de Marbella. Y lo hizo en compañía de su familia: con su novio, el australiano Timothy McKeague; con su hijo, Luis Alfonso de Borbón; y con su nuera, Margarita Vargas.

-Carmen Martínez-Bordíu ya es oficialmente la Duquesa de Franco

Carmen apareció sonriente en el concierto del cantante, donde coincidió con numerosas personalidades que admiran a “El Sol de México”. En la zona VIP, Martínez-Bordiú saludó muy afectuosamente a Sandra García Sanjuan, fundadora de la Starlite, y conversó con estrellas como Miguel Poveda, Estrella Morente, Mariló Montero, Paula Echevarría (que fue con su novio, Miguel Torres), Fiona Ferrer, entre muchos otros. Tranquila y sonriente, en ningún momento pareció estar preocupada por la polémica que la rodea.

carmen-mtnz-b-starlite1VER GALERÍA

Hace unos días, la nueva ministra de Justicia, Dolores Delgado, anunció que el Gobierno estudiará la retirada de ciertos títulos nobiliarios, incluido el ducado de Franco. Por el momento, Delgado ha asegurado que está estudiando el caso de Carmen. Según algunos medios, Martínez-Bordiú no querría el ducado para ella, sino para cederlo a su nieta, Eugenia de Borbón y Vargas, pero sus abogados le habrían recomendado que por el momento lo mantuviese ella.
Carmen ya fue duquesa en el pasado. Al casarse con Alfonso de Borbón y Dampierre, se convirtió en duquesa consorte de Cádiz, con tratamiento de Alteza Real.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más