La Baronesa Thyssen presume de familia numerosa en Ibiza

Carmen Cervera disfruta estos días de las vacaciones con sus hijos, Borja y las mellizas Carmen y Sabina, y sus nietos

Son unas vacaciones especiales de verdad. Carmen Cervera presume estos días de familia numerosa durante su periplo en uno de sus destinos favoritos, Ibiza. A los paseos que estos días daba por la isla con sus mellizas, Carmen y Sabina, se han unido su hijo mayor Borja, con su mujer Blanca Cuesta y sus hijos, y también el padre de Borja, Manuel Segura.  Se pudo ver a todos subiendo a una lancha para dirigirse a su yate, siempre navegan en el Mata Mua, bautizado así en honor al cuadro de Gauguin, en el que disfrutar de la tranquilidad y las aguas cristalinas de la isla. Vestidos con ropa cómoda y muy veraniega para hacer frente a las calurosas temperaturas de la isla, el grupo volvió a la paz del océano, el mejor bálsamo para relajarse.

carmen-cervera1VER GALERÍA

No es la primera ocasión en la que comparten días de descanso, pues casi cada verano se puede ver alguna estampa como esta en la que se reúne la familia al completo. No hay nada mejor en esta época que estar todos juntos. Julio es además un mes especial pues es cuando se celebran los cumpleaños de Borja y las niñas, así que quizá aprovechen estos días para soplar las velas de la tarta. "Nos reunimos todos, fondeamos en calas bonitas, visitamos los pueblecitos, hacemos toda clase de deportes acuáticos y visitas culturales con los niños... es muy bonito", aseguraba la Baronesa en la revista ¡HOLA! el pasado otoño sobre los planes que suelen hacer en esta época.

carmen-cervera2VER GALERÍA

carmen-cervera4VER GALERÍA

En estas fotos, además de ver la buena sintonía que hay entre ellos, se puede comprobar lo mucho que han crecido las mellizas Carmen y Sabina, que el día seis cumplieron doce años. Tanto que incluso están alcanzando ya en altura a su madre. "Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa" aseguraba la Baronesa Thyssen en las páginas de ¡HOLA!. En el último año, Borja y Carmen han trabajado en la apertura del museo Carmen Thyssen Andorra, el tercero bajo su nombre que se suma a los que reciben miles de visitantes en Málaga y Madrid.

Más sobre

Leer más