Paula Echevarría y Miguel Torres, puro amor en una noche de concierto

La pareja, que acaba de regresar de Marruecos, asistió al concierto de Luis Miguel en la inauguración del festival Starlite

Las noches de verano están para disfrutarlas y ponerles una banda sonora las convierten en un recuerdo mágico. Marbella vuelve a llenar sus veladas de música en una nueva edición del festival Starlite, que recibirá a las estrellas más reconocidas de la canción hasta el próximo mes de agosto. La inauguración corrió a cargo de Luis Miguel, un artista que llenó el auditorio de romanticismo con los temas de su último trabajo ¡México, para siempre!, un ambiente que se trasladó al patio de butacas. En él estaban Paula Echevarría y su novio Miguel Torres, que ya han regresado de la escapada que hicieron recientemente a Marruecos y de la que la actriz compartió algunas imágenes en sus redes.

paula-echevarria3VER GALERÍA

La pareja mostró sus instantes más cómplices mientras el mexicano cantaba ante un auditorio repleto, se colgó el cartel de "no hay entradas". Comentarios, risas, caricias y besos que demuestran la buena salud de la que goza su relación. Ajenos a las miradas indiscretas, Paula y Miguel se dejaron llevar por el momento, que la intérprete capturó en varios vídeos que ha compartido con sus incondicionales. “A sus pies, Luis Miguel” o “viva México” son algunos de los mensajes que escribió tras más de dos horas de espectáculo. Se lo pasaron en grande, igual que el resto de rostros conocidos que les rodeaban. Niña Pastori, Mariló Montero, Carmen Martínez-Bordíu, con su novio Tim, y Fiona Ferrer, entre otros estuvieron en este show.

paula-echevarria1VER GALERÍA

paula-echevarria4VER GALERÍA

Paula y Miguel comenzaron su periplo veraniego en África, relajándose en un espectacular alojamiento en Marruecos. La propia actriz mostró la impresionante piscina en la que se refrescaban, donde presumió de tipazo en biquini en diferentes instantáneas. Mientras, las obras de su nueva casa en la capital avanzan a buen ritmo, así que quién sabe si dentro de poco la veamos haciendo la mudanza. Tras el rodaje de la nueva temporada de Los nuestros, la intérprete se ha tomado un merecido descanso acompañada, claro, de su novio. Seguro que también hace dentro de poco alguna que otra  escapada con su hija Daniella, que el pasado fin de semana estuvo de boda con su padre, David Bustamante.

Más sobre