Amber Heard y Vito Schnabel confirman su relación en Wimbledon

La actriz se mostró de lo más cariñosa con el que fuese pareja durante tres años de la modelo Heidi Klum

El torneo de Wimbledon se ha convertido un año más en un ir y venir de personalidades que, además de disfrutar del tenis, desfilan luciendo sus mejores galas. La actriz y exmujer de Johnny Depp, Amber Heard ha sido la última en dejarse ver en sus gradas y, para sorpresa de muchos, lo hacía junto a Vito Schnabel, expareja de la modelo internacional Heidi Klum. Ambos se convirtieron en los protagonistas de la jornada deportiva, confirmando algo que se rumoreaba en las últimas semanas: ¡están juntos!.

ambr-heard1VER GALERÍA

Muy románticos, no tuvieron reparo en mostrar su amor y, entre jugada y jugada, la actriz y el coleccionista de arte se dedicaron besos y caricias dejando claro que su romance es una realidad. La intérprete, que lucía un vestido color menta con escote de pico, zanjaba así los rumores que la relacionaban con el actor Sean Penn, con quien fue vista el pasado mes de marzo muy acaramelada en un hotel de Los Ángeles. 

ambr-heard2VER GALERÍA

Al estadounidense, de 31 años, le persigue la fama de conquistador. Además de mantener una relación durante tres años con la modelo Heidi Klum, la cual finalizó a principios de 2017, se le ha vinculado sentimentalmente con otros rostros conocidos como Demi Moore, Liv Tyler o Elle McPherson.

La última relación conocida de la protagonista de La chica Danesa o La Liga de la Justicia, tras su separación de Johnny Depp, fue con el multimillonario, Elon Musk, cofundador de empresas como la compañía de coches eléctricos Tesla Motors o el servicio de pago electrónico PayPal. El empresario y la también modelo rompieron en agosto de 2017 tras un año de relación. 

Más sobre

Regístrate para comentar