So cute! Karla Martínez visita a Gael, hijo de Ana Patricia Gámez y le dedica emotivo mensaje

Karla Martínez visitó a Ana Patricia Gámez en el hospital, que acaba de dar a luz a segundo bebé

Hoy más que nunca queda demostrado que la familia siempre será uno de los pilares más importantes para cualquier persona en todo momento, y es con el ejemplo de las conductoras Karla Martínez y Ana Patricia Gámez que vemos que su relación laboral y además su unión familiar va más allá del programa Despierta América. De hecho, ayer, en un día tan importante como el nacimiento de Gael, hijo de Gámez, una de las primeras personas en conocer al bebé, fue Karla. 

Karla Martinez con Ana PatriciaVER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram que Karla compartió con sus miles de seguidores una tierna foto cargando al hijo de Ana Patricia. De hecho, aprovechó también para dedicarle unas tiernas palabras al recién nacido: "¡Les presento al angelito más chiquito de la familia! ¡Bienvenido Gael ¡Que Dios guíe tus pasos y llene tu vida de amor, salud y alegrías! ¡Esta tía loca te adora con todo su corazón! Felicidades Ana Patricia y Luis". En la dulce foto vemos a Karla casi de perfil con el pequeño bebé en brazos mirándolo tiernamente y además le sonríe.

Karla Martínez cargando al bebe de su hermanoVER GALERÍA

Su segundo bebé lleva como nombre Gael Leonardo Martínez Gámez. De acuerdo a las publicaciones de la conductora en las redes sociales, ambos se encuentran en perfecto estado de salud, después de varias horas de espera. Cabe señalar que en un inicio, el bebé estaba programado para nacer el 26 de julio, mismo día del cumpleaños de Ana Patricia.

El momento en que el bebé llegara al mundo era tan esperado por todos los familiares cercanos a la pareja, de hecho, su cuñada Karla Martínez estaba igual de emocionada que ella por la llegada de su nuevo sobrino. La conductora estuvo presente en el hospital acompañando a su familia en la dulce espera, hasta que finalmente pudo conocer al pequeñito.

Karla y Ana Patricia son cuñadas gracias a que el hermano de la también conductora del programa de Univision, Martínez, llegó a la vida de la conductora para salvarla de una difícil ruptura amorosa en enero de 2013 (de quien llevaba separada desde hacía ya más de 6 meses).

Karla Martínez y Ana Patricia GámezVER GALERÍA

Más notas como esta: 

Cuñadas y amigas

En noviembre del 2013, Ana Patricia y Luis se conocieron en casa de Karla, pero no fue sino hasta julio de 2013 cuando Ana Patricia confirmó que era cuñada de Karla y que su romance con Luis era oficial. "Cuando menos lo pensé, conocí a Luis y fue amor a primera vista", reveló ella en una entrevista para el programa Sal y Pimienta.

Ana Patricia González y su prometido, Luis Carlos Martínez, hermano de la conductora Karla Martínez, se juraron amor eterno en 2014 en una bella ceremonia civil que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

Nace bebé de Ana Patricia GámezVER GALERÍA

Ana Particia Gámez dio a luz a su segundo hijo, pese a que el parto estaba programado para finales de mes. Sin embargo, la conductora comenzó a tener ciertas molestias y en su visita al médico, le dijeron que Gael estaba listo para llegar al mundo. De hecho, la coductora compartió con sus seguidores una tierna foto para anunciarle al mundo la llega del bebé.

Más sobre