Desde el pasado fin de semana, Thalía se encuentra de vacaciones en la paradisíaca costa italiana. En el marco de esta escapada veraniega, la cantante celebró por adelantado el cumpleaños de su esposo, el productor Tommy Mottola. El productor cumplirá 69 años el próximo 14 de julio, pero hace unas horas sopló las velitas de su pastel, rodeado por el cariño de los suyos. Como cada verano, desde hace unos años, la pareja vacacionó con Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo, además de uno de los hijos de ella, Alex. 

Thalía y Tommy Mottola VER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Tommy subió una bonita postal en la que aparece partiendo su torta de cumpleaños, al lado de su mujer, así como del matrimonio Hilfiger y el joven Alex Ocleppo. El festejado acompañó la imagen con la siguiente descripción: “Que empiece la gran celebración. Nada mejor que estar con la familia y buenos amigos”.

Thalía y Tommy Mottola VER GALERÍA

Mottola también compartió un video del momento exacto en el que la tripulación lo sorprendió con un gran pastel. Al ritmo de Happy Birthday, sus seres queridos le desearon lo mejor para esta nueva vuelta al sol. En otra imagen, el cumpleañero aparece con sus distinguidos acompañantes en la cubierta del yate, disfrutando de unos bocadillos, así como de la increíble vista que ofrece la costa.

Thalía VER GALERÍA

Aunque los festejos por su cumpleaños 69 apenas comienzan, seguro su esposa le tiene preparada una gran sorpresa. No hay que olvidar que en agosto pasado, Tommy le regaló a Thalía un automóvil Tesla de lujo, parecido al que tiene Madonna. Por si fuera poco, en el festejo del Día de las Madres de este año, el productor consintió a su esposa con un Bentley convertible, así que lo más probable es que la cantante quiera devolverle esos gestos, haciendo un regalo espectacular para el padre de sus dos hijos.  

Más notas como esta:

- Los papeles cambiaron: Thalía entrevista a María Elena Salinas

- La foto nunca antes vista de Thalía con su hijo Matthew Alejandro

Las vacaciones de ensueño de Thalía y Tommy por Italia

Desde que arrancaron sus vacaciones con los Hilfiger, Thalía no ha dejado de documentar sus días más felices en la costa italiana. En su cuenta de Instagram, la cantante ha publicado varias imágenes sobre los platillos que ha degustado, así como de los paisajes que ha contemplado desde la cubierta del bote.

Sin embargo, han sido sus fotos en bikini las cuales han cautivado a sus más de nueve millones de followers en Instagram. De hecho, su más reciente postal en traje de baño ha arrasado con los likes en su perfil, logrando obtener más de 300 mil ‘me gusta’. En esa imagen, Thalía aparece sobre la cubierta del yate, de cara al sol, luciendo un coqueto bikini color coral y unas gafas de sol.

Thalía VER GALERÍA

Con el humor que la caracteriza, también ha aprovechado este viaje para hacer un guiño al pasado, pues mientras recorría un mercado local, se encontró con un puesto de fruta y no pudo evitar tomarse una fotografía y recordar con nostalgia sus tiempos en la novela de Rosalinda (1999), donde interpretó a una joven vendedora de flores. 

Más sobre

Regístrate para comentar