Francisca Lachapel revela el secreto para ganar Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel se coronó como Nuestra Belleza Latina en 2015 y ahora le tocó compartir con sus fans algunos secretos del éxito

Siempre inspiradora y con el compromiso de ser un ejemplo a seguir, Francisca LachapelNuestra Belleza Latina 2015, compartió con sus fans algunos de los detalles de su día a día y sobre todo, explicó cómo logró tener éxito en aquel certamen, ya que su triunfo fue totalmente especial debido a que ella es la primera dominicana en ganar el concurso, lo que la convirtió en un ejemplo de lucha para las jóvenes que tienen un sueño similar.

Francisca Lachapel gana Nuestra Belleza Latina 2015VER GALERÍA

Siempre atenta a sus millones de seguidores y a las tendencias de redes sociales, Francisca decidió prepararse para pedirles a sus fans que le hicieran las preguntas que quisieran, esto como parte de la nueva opción que te da la red social Instagram, que consiste en hacerle preguntas en un formato diferente a algún usuario. Por tanto, Lachapel no dudó ni un momento en responder a sus followers respecto a ciertas actividades de su día a día y en especial a una chica que le preguntó qué consejo le podría dar a las personas que van al casting de Nuestra Belleza Latina

Lachapel, muy desenfadada y con un video breve donde la vemos totalmente casual y al natural, responde: "Lo que le puedo decir a las chicas es que se preparen mucho, recuerden que están buscando una comunicadora, también que mantengan su esencia y sean ustedes mismas. Hablen con el corazón, yo creo que esa es la clave y las hará brillar".

Francisca Lachapel Despierta AméricaVER GALERÍA

En la misma dinámica, Lachapel también fue cuestionada respecto a cómo logra tener energía para hacer ejercicio después de largos días de trabajo y grabaciones, por lo que respondió muy sincera: "Confieso que no es nada fácil, pero lo que yo hago es que lo incluyo en mis tareas del día, entonces lo veo como un trabajo. También voy porque después de hacer ejercicio me siento muchísimo mejor, con más energía".

Más notas como esta: 

Lachapel, una reina inspiradora

Francisca ha llevado hasta ahora una carrera exitosa, pese a que no la tuvo fácil cuando era pequeña. Pertenece a una familia humilde de República Dominicana, luchó día a día para intentar salir adelante hasta que decidió seguir lo que para muchos es un sueño: viajar a nuestro país. Llegó a Nueva York hace años, y fue entonces cuando puso su mayor esfuerzo para participar en Nuestra Belleza Latina, triunfo que logró gracias a la seguridad que tiene en ella misma, sencillez y su increíble sentido del humor.  

Pero eso no fue todo, para 2016 cumplía un sueño más: ser actriz. Así que se preparó y logró incorporarse al elenco de Despertar Contigo, una de las telenovelas más populares de Univision. Ya en 2018 lanzó su primer libro, "Una reina como tú", en el que aborda de una forma muy sincera experiencias de su infancia juntos a sus seres queridos, la difícil y dolorosa decisión de dejar su hogar y perseguir sus sueños, y lo que la llevó a convertirse en una de las celebridades latinas más queridas en televisión. 

Francisca Lachapel infanciaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar