¡Con los peques por todo el mundo! Shakira continúa su gira mundial acompañada de 'sus pollitos'

La colombiana llegaba a Turquía, nueva parada de su tour 'El Dorado', junto a Milan y Sasha

Shakira no para y, con ella, sus niños. La cantante colombiana continúa con su gira mundial 'El Dorado' y tras un emotivo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ciudad en la que reside junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, ponía rumbo a Turquía para cumplir con su agenda y disfrutar con el público del país. Lejos de dejar a los suyos en casa, Shakira aterrizaba ayer en Estambul junto a sus peques y sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, que también han querido acompañarla a este destino. La artista, ya a su llegada al aeropuerto, se encontraba con el cariño de los turcos, los cuales quisieron ofrecerle dulces propios de la gastronomía del país. 

shakira-cordon1VER GALERÍA

Antes de ofrecer su concierto en el Vodafone Park de Estambul, la artista aprovechaba para disfrutar con sus hijos de unas horas de navegación. La intérprete de Waka Waka o Me enamoré, que vestía un alegre y colorido pantalón, camiseta básica y pañuelo en color rosa, desconectaba así antes del primer concierto por Asia dentro de su tour internacional 'El Dorado'. Milan y Sasha, que lucían unas camisetas iguales con un emoji sonriendo, subían a la embarcación acompañados de su tío, Tonino Mebarack, y parte del equipo de la artista colombiana.

shakira-cordon4VER GALERÍA

shakira-cordon3VER GALERÍA  

Tras su día de navegación y visitar el impresionante palacio de Dolmabahçe, la pareja de Piqué y sus hijos pusieron rumbo al estadio en el que Shakira iba a ofrecer un nuevo espectáculo musical. La artista compartía con sus seguidores un vídeo en el que se la puede ver dando la mano a los pequeños paseando por las diferentes estancias del complejo deportivo. "La gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde estaré cantando esta noche", escribía con cariño en su perfil de Instagram. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras su show en Estambul, la de Barranquilla viajará a Líbano y, posteriormente, a Estados Unidos y Canadá, donde seguirá con su tour. Aunque no creemos que Milan y Sasha viajen a todos sus conciertos, sí es posible que podamos verlos en muchos de ellos, al menos los más importantes para la colombiana. 

Más sobre