Isa Pantoja, tras la ausencia de su madre y su hermano en el bautizo de su hijo: 'Me han fallado'

La hija de la intérprete asegura que está muy disgustada tras lo ocurrido el pasado 7 de julio, puesto que, aunque esperaba que su madre no asistiera, le sorprendió que Kiko no lo hiciera

El pasado fin de semana Isa Pantoja y Alberto Isla celebraron el bautizo de su hijo Alberto, una ceremonia a la que no asistieron ni Isabel Pantoja, abuela del pequeño, ni su hijo Kiko. Tampoco estuvieron en la fiesta posterior. Días después de estas notables ausencias la hija de la artista ha comentado cómo se tomó que su familia no estuviera en una ocasión como esta. “He preparado el bautizo de mi hijo con muchísima ilusión y necesitaba sentirme arropada. Me han fallado” asegura Isa en unas declaraciones en la revista Semana. Comenta además que no se esperaba que su hermano Kiko fallara en un día así, puesto que además sí que acudió su cuñada Irene Rosales. “Me ha dolido muchísimo lo que mi hermano me ha hecho” asegura. “Me ha hecho ilusión que venga Irene, pero me da dolor que mi hermano no esté aquí. No es solo lo que me han hecho a mí, también me duele por mi hijo. Ni siquiera han venido sus primos para jugar con él” añade.

isa-pantoja3VER GALERÍA

Además de expresar su malestar, Isa pone nombre propio a las causas por las que cree que su madre no les acompañó. “Lo de mi madre ya me lo esperaba. Y lo de Dulce es una excusa; sé que si ella no estuviera, mi madre tampoco habría venido” dijo en la citada publicación en referencia a la mala relación que tiene la intérprete con la que fuera niñera de sus hijos y ahora es madrina de su nieto. A esto se añade el desencuentro entre la artista y el padre del niño. “Mi madre no acepta a Alberto y no me entiende a mí” reitera Isa. La hija de la cantante de Marinero de luces lamenta que, tras haber logrado una cordial relación con su madre, dejando atrás los conflictos que las han enfrentado, este episodio la haya estropeado de nuevo. De hecho apenas un par de días antes había estado con su hijo en Cantora, disfrutando de la piscina.

isa-pantoja2VER GALERÍA

El pasado sábado 7 de julio, Alberto, de cuatro años, fue bautizado en la parroquia de San Nicolás de Bari, en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. A pesar de que Alberto e Isa estuvieron juntos y se les vio cercanos ese día, según la periodista Sandra Aladro, tuvieron una pelea que desembocó en ruptura. "La pareja discutía casi a diario y ha sido Isa Pantoja la que ha dicho hasta aquí" dijo en El programa del verano. En el mismo espacio se ha comentado que Isa se ha ido de viaje con algunos amigos. Se habría puesto así freno a los planes de boda que anunciaron tras haberse dado el "sí" por el rito garífuna en Honduras, una ceremonia que no tiene validez en España, pero que pensaban repetir en nuestro país.

Los padrinos del hijo de la pareja fueron el hermano de Alberto, Gonzalo, y Dulce, que fue niñera de Isa y que sigue teniendo con ella una relación muy cercana. El desencuentro entre Isabel Pantoja y Dulce se tradujo en una demanda civil, interpuesta por la intérprete en noviembre de 2017, tras una entrevista de Dulce en Sálvame Deluxe en la que, según la artista, la ex empleada del hogar reveló secretos íntimos y vulneró su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Una de las últimas ocasiones en las que se vio a Isabel Pantoja fue el pasado mes de abril en el bautizo de su nieta Carlota, segunda hija de Kiko e Irene, cuyo reportaje se pudo ver en la revista ¡HOLA!. "Los adoro por encima de todo" dijo la artista entonces sobre sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más