La peculiar manera que tiene Carlos Herrera de 'controlar' a su hija, Rocío Crusset

La modelo saca su lado más 'gamberro' en las redes mientras gasta una broma a su padre que, desde lejos, se divierte ajeno a todo con un dron

Es una de las jóvenes más prometedoras de la industria de la moda española. A sus 24 años, Rocío Crusset puede presumir de haber desfilado para algunos de los diseñadores más importantes del panorama nacional y de ser una de las ‘tops’ más influyentes de nuestro país. Es digna heredera de la belleza de su madre, Mariló Montero, pero también comparte algunos rasgos con su padre, Carlos Herrera, aunque ella misma asegura ser un clon del periodista. "Físicamente me parezco a mi padre. ¡Está clarísimo! ¡Si mi padre se pone una peluca somos iguales! El carácter igual si es de mi madre, el navarro. Pero la guasa y la gracia es de mi padre", explicaba en un episodio de Mi Casa es la tuya, en el que el Herrera abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne.

Haciendo gala de esa ''guasa sevillana'' que dice haber heredado de su padre, Rocío acusa al periodista de 'espiarla' mientras se relaja en el jardín de su casa con unas amigas. O eso es lo que pretende que parezca la propia Rocío en la red, quien ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en el que puede verse al periodista con un dron. Y aunque lo más probable es que Carlos Herrera solo estuviese pasando un buen rato con su 'juguete electrónico', el locutor no pudo evitar librarse de la broma de su hija: "Cuando mi padre no quiere venir hasta donde yo estoy y me manda el dron pa ver que hago… Ahí está el tío". Las risas de Crusset y sus amigas no se hacen esperar, mientras tanto, al fondo puede verse a un Carlos Herrera ajeno a todo, sorprendido y algo confundido por la situación.

rocio_crusset_instagramVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Rocío Crusset bromea sobre lo protector que es su padre al saber que "su niña" ya no es tan niña. "No estoy educada para tener novio", decía durante el programa de Telecinco. "Mientras yo le enseñaba la casa hizo que Juan (Betancourt) fuese dando palmas todo el rato para asegurarse de dónde tenía las manos", bromeaba la modelo poniendo en un pequeño aprieto a su padre. Aun así, el sevillano dio el visto bueno al entonces novio de su hija, como también hizo con su anterior expareja, Jaime Soto. Además, durante el tiempo en el que Rocío mantuvo una relación con ellos, Herrera admitió en más de una ocasión tenerles un gran cariño.

rocio_crusset_instagram_dronVER GALERÍA

Probablemente el periodista también se tomase con humor la publicación de su hija, quien adoptó su segundo apellido como nombre artístico. Cada vez que le preguntan por Rocío, el comunicador no puede evitar deshacerse en bonitas palabras con la niña de sus ojos. Ella, por su parte, a pesar de las bromas que le gasta, también le dedica importantes gestos de cariño siempre que puede. "Siempre volveré a ti papi", escribía la modelo en una publicación compartida por el presentador radiofónico en la que la joven volvía a Nueva York, ciudad en la que vive y en la que desarrolla con éxito su carrera profesional.

Más sobre

Leer más