Amelia Bono aclara el percance que tuvo en plena actuación

La concursante de 'Bailando con las estrellas' ha utilizado sus redes sociales para explicar lo que sucedió durante el programa

"Buenos días a tod@s. Siento que os debo una explicación, ya que es evidente que ayer no fui la misma de otras galas". Así es como empieza el mensaje que Amelia Bono ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales para aclarar qué fue lo que le sucedió realmente en el último programa de Bailando con las estrellas. Algo pasó durante su actuación y ella ha querido explicarlo de esta forma: "Anoche tuve un percance con mi vestido durante mi primer baile y no supe reaccionar... Me quedé totalmente bloqueada y traté de seguir bailando de la mejor manera posible, pero no fui capaz. Y ya no supe volver a la normalidad".

Amelia Bono aclara el percance que tuvo en plena actuaciónVER GALERÍA

Amelia, que se ha mostrado de lo más sincera y no ha tenido problema en hablar del percance al que tuvo que enfrentarse, asegura que: "Son cosas que pasan pero, aunque llevemos ya 9 galas, la televisión en directo me sigue imponiendo... y ojalá no se me hubiera notado". "Como digo, siento que os debo esta explicación", concluye la hija de José Bono, que también ha aprovechado para dar las gracias a todos los que la están apoyando ya que, a pesar de todo, consiguió seguir en el programa una semana más: "Solo puedo daros las gracias un millón de veces por seguir confiando en mí y volver a darme la oportunidad de seguir bailando. Lo daremos todo en la semifinal!!!!!!! Madre mía, la semifinal... quién me lo iba a decir!!!!!!! Gracias @ruben1rm por todo lo que haces por mí!!!!! Gracias, gracias y más gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!!!!".

Sin duda, fue una noche de muchas emociones. Los concursantes ya están con los nervios de saber que se acerca el final y están poniendo todo su empeño en dar lo mejor tanto en los ensayos, como en los directos, pero además tienen los sentimientos a flor de piel. David Bustamante vivió una de las galas más complicadas ya que estuvo en la cuerda floja junto a su gran amigo, el pragüista Javier Hernanz, que finalmente terminó siendo expulsado.

- La noche más difícil de David Bustamante y Yana Olina

A pesar de que se sintió aliviado por continuar concursando junto a su compañera, Yana Olina, el artista cántabro no pudo evitar las lágrimas al conocer la decisión del jurado y rompió a llorar. Su marcha les afectó mucho a todos y también Yana se mostró muy emocionada. La pareja forma un gran equipo en lo bueno y en lo malo, y siempre tienen palabras de cariño el uno hacia el otro. "Lo que más me gusta de David es que es un luchador, muy perfeccionista y muy constante en su trabajo", enumeró la semana pasada la bailarina rusa. Él, por su parte, definió a su compañera de baile con estos tres adjetivos: "Exigente, talentosa y delicada". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más