Están en plena forma

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, las vacaciones familiares de dos 'cuerpos 10'

La pareja disfruta de su descanso en las playas de Cádiz con sus mellizos Bruno y Mateo, de casi tres años

Las playas de toda España comienzan a llenarse, pues ha llegado el momento de hacer un alto en los compromisos profesionales y disfrutar de unos días de descanso. La presentadora Raquel Sánchez Silva ha hecho las maletas y se ha marchado a su particular paraíso en la costa de Cádiz con su familia, su pareja Matías Dumont, y sus mellizos Bruno y Mateo. Raquel y Matías no perdieron de vista a sus niños, que jugaron con la arena bien protegidos del sol con su gorrito y sus camisetas y que incluso incluyeron a su madre en algunos de sus juegos. Un chapuzón en el agua fue la manera perfecta para aguantar el calor y así se pudo ver a la presentadora de la mano con uno de sus pequeños en la orilla.

raquel-sanchez-silva3VER GALERÍA

Raquel y Matías aprovechan además estos días para practicar deporte, no hay más que ver la estupenda figura de la que presumen. Raquel presumió de tipazo con un bañador, con estampado tipo camuflaje firmado por Andrés Sardá. Matías parece que se animó con un deporte náutico, a juzgar por el traje de neopreno que llevaba, aunque también tuvieron tiempo para practicar tenis en pareja. La combinación perfecta para relajarse y seguir manteniendo su increíble forma física.

raquel-sanchez-silva1VER GALERÍA

raquel-sanchez-silva2VER GALERÍA

Los looks de Raquel Sánchez Silva triunfan en la gran final de 'Maestros de la costura'

Este respiro veraniego llega tras una temporada televisiva de éxito en la que Raquel triunfó al frente del programa Maestros de la costura, un talent en el que se buscaba el mejor diseñador amateur. Un éxito profesional que tiene sin duda su reflejo en el ámbito personal y es que Raquel está encantada con la familia que ha formado con Matías, con quien hizo realidad su sueño de ser madre en 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más