El empresario argentino con quien se la relaciona

El cariñoso mensaje de Edu Blanco a Lara Álvarez: 'Gracias por compartir conmigo estos ocho meses mágicos'

Hace algunas semanas saltaron los primeros rumores acerca de la nueva ilusión de la asturiana, que no se ha pronunciado de momento al respecto

Son unas palabras llenas de cariño, acompañadas de una serie de instantáneas en las que se les ve juntos. Edu Blanco ha dedicado un mensaje a Lara Álvarez en sus redes, en el que demuestra la especial relación que les une. “Laru, Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales” escribe junto a varias imágenes en las que se les ve juntos, algunas parecen haber sido tomadas en Honduras, donde la presentadora grabó el programa Supervivientes (en una de ellas de hecho ella lleva el micrófono y un conjunto igual al que compartió ella misma a principios del mes de mayo desde la isla). Divertidas instantáneas en las que aparecen de lo más sonrientes y cómplices.

lara-alvarez2VER GALERÍA

Hace algunas semanas saltaron los rumores de que la presentadora estaba de nuevo ilusionada con este empresario argentino, dedicado al sector del motor (dirige la empresa fabricante de coches de rally Jaton Racing), al que habría conocido durante la grabación del programa de televisión de Jesús Calleja, Planeta Calleja, tal y como contó la revista Cuore. En esta aventura, Lara se convirtió en copiloto de rally para participar en la competición Baja 1000 de Baja California (México).

lara-alvarez1VER GALERÍA

La asturiana no se ha pronunciado con respecto a la relación que la une a Edu Blanco y sigue disfrutando de sus días de vacaciones tras haber finalizado sus compromisos profesionales. Hace una semana publicaba una imagen en su tierra, donde habría comenzado su descanso. ”El único plan claro que tengo es una escapada con mi hermano, que iremos a hacer surf a alguna parte del mundo. También me iré unos días a mi tierra a descansar" contó a finales de junio.

lara-alvarez4VER GALERÍA

Lara Álvarez regresa de 'Supervivientes' y protagoniza un emocionante reencuentro

Así le gustan los hombres a Lara Álvarez, la vigilante de la playa más sexy del verano

La última relación conocida de la presentadora fue la que mantuvo con Román Mosteiro, con quien rompió a principios del año 2017. El pasado otoño, se la relacionó con Jaime Astrain, exfutbolista del Real Jaén Club de Fútbol, pero ella siempre ha declarado que no tiene tiempo para el amor. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", aseguró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!

More about

Read more