La noche más difícil de David Bustamante y Yana Olina

El artista cántabro vio peligrar su permanencia en el concurso 'Bailando con las Estrellas' a tan solo dos semanas de la final al no contar con el suficiente apoyo del público

No fue la mejor noche de David Bustamante y Yana Olina en Bailando con las estrellas. El cantante estuvo a punto de abandonar el programa de Televisión Española, una situación muy complicada, ya que su rival en la cuerda floja era su gran amigo Javier Hernanz. El jurado tenía que tomar una decisión y se decantó por salvar a Bustamante, convirtiendo al piragüista olímpico en el noveno expulsado del talent show. El cántabro respiró aliviado, pero no pudo contener las lágrimas al ver partir de la competición a su gran amigo. "Agradezco la oportunidad, agradezco que la vida me haya brindado la oportunidad de haber disfrutado con mis compañeros. ¿Quién me iba a decir que iba a bailar delante de un jurado tan formado? Es un privilegio", dijo el deportista antes de fundirse en un emotivo abrazo con Bustamante.

La noche más difícil de David Bustamante y Yana OlinaVER GALERÍA

El artista vio peligrar su permanencia en el concurso a tan solo dos semanas de la final. No recibió el apoyo esperado por parte del público y tuvo que volver a bailar con Yana para convencer a los miembros del jurado de su valía. Y vaya si lo hizo. Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez lo tuvieron claro y apostaron por él para seguir en el programa tras verle interpretar una rumba con la canción When I Was Your Man

La noche más difícil de David Bustamante y Yana OlinaVER GALERÍA

Las lágrimas de Bustamante no fueron las únicas. Yana no pudo evitar emocionarse, como se observa en esta imagen en la que el artista corre a consolarla. La pareja forma un gran equipo en lo bueno y en lo malo, y siempre tienen palabras de cariño el uno hacia el otro. "Lo que más me gusta de David es que es un luchador, muy perfeccionista y muy constante en su trabajo", enumeró la semana pasada la bailarina rusa. Él, por su parte, definió a su compañera de baile con estos tres adjetivos: "Exigente, talentosa y delicada".  

La noche más difícil de David Bustamante y Yana OlinaVER GALERÍA

El artista se enfrentaba a esta gala tras haber pasado el fin de semana en su tierra, San Vicente de la Barquera, con su pequeña Daniella. Bustamante se ha mantenido muy discreto durante su participación en el programa y no ha sido hasta ahora cuando ha hablado de su niña. "Mi hija me ve, está feliz, pero me intentó votar el otro día y no supo, así que ponedlo más fácil para los niños de nueve años porque quiere votar a papá. Cariño que te quiero, que me estarás viendo", comentó a cámara en uno de los ensayos. Además, señaló que está en una etapa de su vida en la que "quiero ser feliz y le deseo a todo el mundo lo mejor. Dejemos de molestarnos unos a otros y disfrutemos".

La noche más difícil de David Bustamante y Yana OlinaVER GALERÍA

Tras unos meses muy complicados, la vida del artista está volviendo a la normalidad poco a poco después de su polémico divorcio de Paula Echevarría. La actriz asturiana, por su parte, vive un bonito romance con Miguel Torres Aunque prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental, reconoce que está “muy contenta y muy feliz” al lado del futbolista del Málaga. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la intérprete de Los Nuestros, la esperada serie con la que volverá a la pequeña pantalla de la mano de Mediaset.

Más sobre

Regístrate para comentar