Los días de sol y playa de Esther Arroyo con sus hijos y su marido

La que fuera guapa oficial en 1990 ha compartido varias imágenes en Instagram de sus vacaciones

Esther Arroyo está disfrutando de unas vacaciones muy familiares. La que fuera guapa oficial en 1990 (año en el que fue elegida ser Miss España) se ha escapado en busca de sol y playa junto a su marido, el empresario Antonio Navajas, y sus dos hijos, Fran y Ainhoa. "Mis niños los amo. Amor de madre, hijos, lo mejor de mi vida", ha publicado junto a este simpático 'selfie'. El primogénito de Esther Arroyo es fruto de la relación que mantuvo con el doctor Francisco Mayor, mientras que la niña, que ya tiene 12 años, es hija de su actual marido.

captura-estherVER GALERÍA

Ni el grave accidente de tráfico que sufrió en el 2008, ni la dolorosa recuperación, ni las consecuencias en su carrera profesional han logrado que la gaditana pierda su alegría. "En ningún momento me he planteado tirar la toalla por mis hijos. Tengo la obligación de estar lo mejor posible para ellos, para mi marido y para mí misma", dijo en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! en febrero de 2013. "Todo el mundo tiene cosas que le hacen sufrir, la vida no es de color de rosa, pero incluso con todo lo que pasó, yo me considero una persona feliz", añadió. 

captura-esther2aVER GALERÍA

Esther Arroyo, de 50 años, no puede estar más orgullosa de sus hijos y solo tiene palabras de agradecimiento para Antonio, ya que fue una pieza clave en su delicada recuperación. "Mi marido ha sido mi mano derecha y mi mano izquierda. Me ha hecho reír, me ha curado y me ha animado. Me ha demostrado un amor incondicional. ¿Cómo no voy a quererle más?", contó. "Si Antonio y yo no llegamos a vivir esto con el humor que nos caracteriza, yo me hubiera vuelto loca", reconoció. 

esther-arroyo-gtresVER GALERÍA

La gaditana, a quien hemos visto participando en Tu cara me suena, visitó este fin de semana el plató de Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, donde repasó sus años como Miss España. En su perfil de Instagram Esther se presenta como "presentadora y actriz", sin embargo, ahora se dedica "a lo que puede con la invalidez", ya que debido a las graves secuelas sufridas en el accidente le fue reconocida una incapacidad permanente. En declaraciones a HOLA.com confesó: "Yo no puedo trabajar en mi profesión, como actriz o presentadora, pero el resto de cosas sí que las puedo hacer". 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más