¿Qué hizo tan especial la felicitación de Joe Manganiello a Sofía Vergara?

Por el cumpleaños de Sofía Vergara, su amado esposo Joe Manganiello le dedicó unas lindas palabras escritas en español

¡Más enamorados que nunca! Joe Manganiello parece no dejar a un lado los románticos detalles con su esposa, Sofía Vergara. Hoy, la actriz cumple 46 años y qué mejor que disfrutar el especial día con el guapo actor. Para no dejar pasar esta fecha tan significativa, Joe aprovechó las redes sociales para dedicarle un mensaje cumpleañero muy tierno y lo hizo de una forma tan peculiar, que nos recordó a aquel inolvidable momento en que le pidió matrimonio en noviembre de 2015. 

Joe Manganiello con SofíaVER GALERÍA

Joe, de 41 años aprovechó sus más de 2 millones de seguidores en Instagram para hacer énfasis en lo especial que es su esposa:"¡Feliz Cumpleaños al amor de mi vida!". Este breve, pero puntual escrito llamó mucho la atención porque está redactado en español, gesto que cobra mayor importancia porque en 2015, justo cuando Joe le pide matrimonio a Sofía, también lo hizo en este idioma. Obviamente la declaración amorosa terminó de cautivar a los fans de la también modelo por el esfuerzo que representa para Joe, ya que su idioma principal es el inglés. 

La romántica declaración va acompañada de una foto que adereza perfecto la publicación, porque aunque muy seguido la pareja desborda amor en sus cuentas de Instagram, esta vez la foto resulta demasiado tierna porque vemos a la pareja abrazada de una forma especial: Joe dando la espalda a la cámara y Sofía recargada dulcemente en la cabeza del actor.

Joe Manganiello abrazando a Sofía VergaraVER GALERÍA

Más notas como esta: 

-Sofía Vergara y Joe Manganiello demuestran que el verdadero amor sí existe

-¡Qué galán se ha puesto Manolo, el hijo de Sofía Vergara!

Joe y Sofía, una historia más que romántica 

Joe y Sofía comenzaron a salir en el verano de 2014. Después, en la Navidad de ese año él le pidió matrimonio  y se casaron once meses después en una increíble boda en Florida. De hecho, ambos sabían perfecto que querían una vida juntos y tan romántica es su historia, que en alguna ocasión, Manganiello declaró en entrevista con la revista Ocean Drive algo que enamoró al mundo: “Fuimos puestos en el mismo planeta para estar juntos”.

Al parecer, esta pareja estaba convencida lo que quería desde el momento uno en que se conocieron, y es que no es para dudarse después de las declaraciones de Joe antes de casarse con la actriz colombiana: "Desde la primera cita, yo estaba como ‘¡wow!’. Fue tan fácil en todas las formas que tú quieres que sea sencillo y también desafiante, en la manera más divertida. Así que lo supe de inmediato y eso fue todo”.

Joe Manganiello besando a SofiaVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar