Hace tan solo unas semanas, eran una parejita más del verano, pero el pasado fin de semana se dio a conocer que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido. Tras esos reportes, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales con románticas dedicatorias. Aunque es muy pronto para ir haciendo los preparativos de su boda, Hailey ya tiene algo claro sobre ese día: no quiere que su futuro esposo lleve su bigote. Aunque a las millones de seguidoras de 'Biebs' les agrade su look desenfadado, parece que a ella no le gusta tanto.

Justin Bieber y Hailey Baldwin VER GALERÍA

¿Cómo supimos de ese detalle? En su perfil de Instagram, Justin Bieber publicó un extenso post y una linda foto en la que aparece con la modelo de 21 años. En el mensaje, el cantante de origen canadiense confirmaba  su compromiso y expresaba lo feliz que se encontraba con la joven, la cual asegura es el amor de su vida. La publicación recibió millones de likes y las felicitaciones por parte de sus fans y cientos de amigos y colegas.

Hailey Baldwin y Justin BieberVER GALERÍA

Entre los miles de comentarios, a Hailey le llamó la atención el del productor Ryan Good, quien le sugirió a Justin un cambio de imagen para el día de su enlace matrimonial: “Déjate crecer el bigote para la  boda”. Enseguida, Hailey le respondió: “No te atrevas a darle esa idea, lunático”. La pareja –que lleva poco más de un mes saliendo –aún no ha definido una fecha o el lugar dónde pondrán el ‘broche de oro’ a su historia de amor, pero eso sí, la futura señora de Bieber ya reveló que para ese día quiere verlo impecablemente afeitado.

Justin Bieber con bigoteVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

- En video: el anillo de Hailey Baldwin que desató los rumores de compromiso

¿Y cómo reaccionaron sus padres a su compromiso?

Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin son aún muy jóvenes para llegar al altar –él tiene 24 años y ella 21 –los familiares de ambos parecen felices con la noticia. A través de sus redes sociales, Jeremy Bieber y Pattie Mallette, padres de Justin, compartieron la dicha de su compromiso. El progenitor del intérpete de Love Yourself compartió en su perfil de Instagram una imagen de su hijo y escribió: “Justin, decir que estoy orgulloso se queda corto. Estoy emocionado por el próximo capítulo”.

En tanto, la madre del joven subió a su Twitter un fragmento de un pasaje religioso que hacía referencia a la situación sentimental de su hijo. “El amor no trafica con la vergüenza y la falta de respeto, ni egoístamente busca su propio honor. El amor no se irrita fácilmente o se ofende rápidamente. El amor celebra con alegría la honestidad y no encuentra placer en lo que está mal”.

Mamá de Justin BieberVER GALERÍA

Stephen Baldwin, el futuro suegro de Justin, escribió en Twitter un mensaje de felicitación para los novios, pero a los pocos minutos fue eliminado. Por suerte, los fans de la pareja lograron recuperar los buenos deseos del padre de Hailey. El actor de 52 años escribió: “¡Hay una dulce sonrisa en mi rostro! Mi esposa y yo (Kennya) siempre rezamos por los deseos de Dios. Él está moviendo los corazones de JB & HB. Vamos a rezar para que su voluntad se cumpla. Los amo a los dos”. Además de esas palabras, el padre de la modelo etiquetó a los papás de Justin y los felicitó.  

More about