Las imágenes del accidente de moto que ha sufrido George Clooney en Cerdeña

George Clooney ha sufrido un accidente de moto en Cerdeña. El actor resultó herido tras chocar la moto en la que viajaba con un coche, tal y como ha informado el canal TGR. Según informan los medios locales, el actor se encuentra en la isla con motivo de la grabación de la serie Catch 22 y se dirigía al set de rodaje en la Costa Corallina (Olbia) cuando se produjo el impacto. El protagonista de Up in the air tuvo que ser ingresado de urgencia y ya ha sido dado de alta. El pronóstico es reservado, aunque el diario italiano Corriere della Sera apunta a que el actor podría haber sufrido una contusión en la rodilla y un traumatismo en la pelvis, aunque no reviste gravedad.

Accidente de George Clooney VER GALERÍA

El oscarizado actor acababa de abandonar el hotel en el que se alojaba, a las ocho de la mañana, cuando se produjo el accidente. Fue el conductor del vehículo con el que chocó el que avisó a los servicios de emergencias, que trasladaron al intérprete en ambulancia al hospital Giovanni Paolo II de Olbia. Nada más enterarse de lo ocurrido, su esposa, Amal, corrió al hospital para estar a su lado e interesarse por su estado de salud. Tras ser dado de alta, abandonaron juntos el centro hospitalario en un automóvil conducido por un chófer.

Concretamente hace escasos días George Clooney era fotografiado por las calles de Cerdeña a bordo de esta scooter, una Yamaha del modelo X-MAX de color gris junto a su mujer, Amal Clooney. Protegidos con cascos de color negro y gafas de sol, recorrieron las calles de la isla, como dos turistas más, contemplando cada rincón y los maravillosos paisajes de este destino idílico, logrando pasar desapercibidos.

George Clooney y Amal Clooney en motoVER GALERÍA

No es el primer percance que el actor sufre en moto, en el año 2007 George se vio envuelto en otro accidente de tráfico con su pareja de entonces, Sarah Larson, y se fracturó una costilla. Afortunadamente parece que ambos percances han quedado en un gran susto y no hay daños importantes que lamentar.

George y Amal Clonney han fijado su residencia de verano en Cerdeña junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, que ya han cumplido un año, mientras el actor rueda Catch 22. Esta serie dirigida, producida y protagonizada por Clooney está basada en la novela homónima de Joseph Heller ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una miniserie de seis capítulos cuya historia gira en torno a un capitán de las fuerzas aéreas norteamericanas que se hace pasar por loco para poder regresar a su casa.

Más sobre