Khloé Kardashian

El último enfado de Khloé Kardashian con una 'hater' y no, no ha sido por Tristan Thompson

by Gtresonline

Las redes sociales se han convertido en las mejores plataformas para compartir experiencias y momentos con el resto del mundo, pero también en una herramienta peligrosa con la que poder atacar gratuitamente a otros usuarios. Un acoso que sufren especialmente personas con millones de seguidores como Khloé Kardashian, quien se ha convertido en una víctima más de la Red. Tanto es así que, después de tener que pronunciarse públicamente para defender la relación que mantiene con su actual pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, la socialité ha tenido que volver a dar la cara a través de las redes sociales, en esta ocasión, para responder a una usuaria que se metió con su hija, la pequeña True.

Khloé KardashianVER GALERÍA

Desde que se convirtiera en mamá por primera vez, hace apenas tres meses, la pequeña de las Kardashian no ha dudado en compartir con sus millones de 'followers' algunas instantáneas y momentos que está viviendo junto al bebé. Sin embargo, una usuaria ha escrito un mensaje en Twitter sobre True que no ha sentado nada bien a la empresaria, quien ha sacado su faceta de madre orgullosa. "¿Es cosa mía o es que el bebé de Khloé Kardashian, True, no es nada adorable?", escribía una tuitera. Un comentario ante el que, como era de esperar, la 'celeb' no se ha quedado callada con una contundente respuesta, que ha dejado sin palabras a la protagonista del hiriente mensaje. "¿Qué adulto que se respeta a sí mismo comentaría algo sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas así de miserable", contestó una Khloé visiblemente molesta en Twitter.

No obstante, y a pesar de que la socialité decidió eliminar de su perfil este mensaje, Kardashian respondió a un seguidor, que se mostró muy crítico con la actitud de la 'hater' que se metió con el aspecto de True. "Esto la convierte en una perdedora. No hay que tener respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?", contestaba la empresaria a este fan que le mostró su apoyo con su tuit: "Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio", decía.

Un episodio que recuerda al protagonizado recientemente por Kylie Jenner, quien decidió eliminar a Stormi de su Instagram. La benjamina del clan Kardashian-Jenner tomó la decisión de borrar todas las instantáneas en las apareciera su hija por los comentarios negativos que, en muchas ocasiones, recibía.

Más sobre: