Alba Carrillo y David Vallespín dan un paso más en su relación

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en abril de 2016, cuando llevaban ya casi tres meses de discreta relación

Alba Carrillo ha dado un paso más en su relación con David Vallespín. La modelo ha confirmado que ya viven juntos al hablar de sus planes de verano. Tiene pensado escaparse a la montaña con su hijo Lucas, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto, pero no cree necesario hacer un viaje romántico con su chico, porque ya comparten el mismo techo. "Ahora que vivimos juntos no necesitamos un viaje romántico", dijo durante su participación en las 24 horas de Ford como madrina de la Fundación A La Par, una organización que trabaja para la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Alba CarrilloVER GALERÍA

Lo último que sabíamos es que David no vivía con Alba, aunque pasaba mucho tiempo en su casa. Finalmente, el ingeniero se ha instalado en ella, confirmando así la buena marcha de su noviazgo. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en abril de 2016, cuando llevaban ya casi tres meses de discreta relación. Lo modelo quería ir paso a paso y su relación se ha ido afianzando poco a poco. "Cuando coincides con personas inteligentes se nota. Yo no había disfrutado eso. No entendía cuando alguien me decía que disfrutaba hablando con su pareja de temas profundos. Ahora ya sé lo que significa", declaró. 

 

Viva el amor!❤️ #bodaelsaynacho 👰🏼🤵🏽

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba, de 31 años, se siente muy orgullosa de su casa, tal y como pudimos comprobar durante la pasada edición de Ven a cenar conmigo, de Cuatro. La modelo compró la vivienda cuando nació su hijo, pero mientras estuvo saliendo con Fonsi Nieto y Feliciano López fueron sus padres quienes habitaron en ella. Tras divorciarse del tenista, regresó allí con el pequeño Lucas y la ha decorado a capricho, con la ayuda de su novio y varios interioristas. 

Aunque su historia de amor va viento en popa, Alba no piensa en boda, a pesar de los rumores que cada cierto tiempo apuntan a ello. "¿Casarse? ¿Pero quién va a querer cargar conmigo? Lo que estoy intentando es descasarme", dijo. Eso sí, aunque no tiene prisa, no descarta tener más hijos. "Madre, todo lo que tú quieras, repetiría mil veces. Boda no, ni de broma, porque he tenido una experiencia nefasta", manifestó recientemente. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más