Gianluca Vacchi y el dulce mensaje a su hijastra: ‘Feliz cumpleaños al amor de papá’

Aunque no comparten lazos de sangre, él la considera como su hija

Aunque Gianluca Vacchi es un hombre que se deja ver rodeado de muchas mujeres hermosas, hay una que ocupa un lugar muy especial en su corazón: se trata de su hijastra Ginevra Mavilla, quien recientemente cumplió 16 años de edad. El excéntrico millonario no dejó pasar desapercibida esta fecha en el calendario y usó sus redes sociales para enviarle una cálida felicitación de cumpleaños.

Gianluca Vacchi y su hijastraVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, Vacchi compartió una fotografía de ambos en la que lucen sonrientes y abrazados como padre e hija. Gianluca, de 50 años, acompañó la tierna instantánea con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños al amor de papá”.  Además de esta linda felicitación, parece que Gianluca preparó para la jovencita una fiesta sorpresa, pues en Instagram Stories él subió unos videos del festejo.

Gianluca Vacchi y su hijastraVER GALERÍA

Emocionada por la inolvidable velada de sus ‘dulces 16’, así como por las palabras de Vacchi, Ginevra contestó el saludo de cumpleaños: “Gracias por la sorpresa”, y acompañó su respuesta con un emoticono de corazón.

En su perfil de Instagram, la jovencita también publicó algunos videos de su fiesta, en la que estuvo acompañada por sus amigos más cercanos. Además de esos clips, Ginevra subió una imagen en la que deja ver lo contenta que está por su cumpleaños. La chica, quien es una destacada bailarina, aparece sentada sobre un gran sofá blanco con un bikini de crochet en color arena sosteniendo unos globos rosas enormes con el número 16. La joven puso debajo de la foto el siguiente texto: “¡Dulces 16 para mí! Mi forma adolescente de vivir mi cumpleaños”.

Hijastra Gianluca VacchiVER GALERÍA

Aunque no comparten un lazo de sangre, Gianluca la aprecia como una hija. Hace tiempo, el empresario escribió en sus redes sociales que ha estado presente en la vida de la chica desde que ella tenía cinco años, así que por ello la considera como de su propia familia. En tanto, Ginevra también lo tiene en alta estima, tanto que lo acompañó en sus festejos por sus 50 años y en su felicitación de cumpleaños para Gianluca lo llamó ‘papá’ y aseguró que lo amaba ‘hasta la luna’.

Más notas como esta:

- Conoce a Ginevra Mavilla, la hermosísima hijastra de Gianluca Vacchi

- Al estilo de Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi le robó un beso a Sharon Fonseca

El nuevo amor de Gianluca Vacchi 

Luego de poner punto final en octubre pasado a su romance con la colombiana Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi posó sus ojos sobre otra bella latina, se trata de la venezolana Sharon Fonseca. A través de sus redes sociales, el millonario -que se hizo conocido por sus divertidas coreografías en redes sociales- ha estado compartiendo desde hace unas semanas varias fotografías junto a Sharon, con la que se ve muy feliz. 

Las imágenes de ambos comenzaron a surgir en las redes en abril y a los pocos días volvieron a aparecer en las redes, pues Gianluca colaboró con Sebastián Yatra en su nuevo video musical titulado Love y en él aparece Sharon, de 30 años de edad. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su relación, ambos han subido más de una foto juntos demostrando la buena química que tienen. 

Más sobre