Un año después de confirmar que estaba curada

PRIMICIA: Terelu Campos será operada el próximo miércoles

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado esta mañana que tiene un tumor en la mama izquierda

Esta mañana conocíamos que Terelu Campos sufre de nuevo cáncer de mamá y, según ha podido saber HOLA.com, será operada el miércoles 11 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo, explicaba la breve nota de prensa que la presentadora ha enviado a los medios y que está firmada por ella misma y el Dr. José Ángel Cortés Márquez, Director del Área Privada del centro. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda", comienza el comunicado. 

Terelu Campos será operada el miércolesVER GALERÍA

- Seis años haciendo frente a la enfermedad

Así contó Terelu Campos a ¡HOLA! su lucha contra el cáncer

El jueves, un día antes de que se conociera la noticia de su nuevo tumor, Terelu llegaba al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, con una sonrisa y sin decir nada sobre su situación. Entraba acompañada de su hermana Carmen Borrego, que se mostraba más seria, pero nada hacía presagiar la noticia que hemos conocido hoy.

Este difícil trago llega justo un año después de que la popular presentadora concediera a ¡HOLA! su entrevista más humana, reveladora y sincera, en la que respondía a su hermana Carmen Borrego y revelaba la noticia más esperada: "Por fin ha llegado el día: estoy curada".

Fue a principios de 2012 cuando a la periodista le diagnosticaron cáncer de mama y pasó cinco años luchando contra la enfermedad. "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", afirmaba la colaboradora en la revista ¡HOLA!, sin poder evitar el mostrarse algo temerosa: "¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda".

Terelu Campos será operada el próximo miércolesVER GALERÍA

Los últimos meses tampoco han sido fáciles para Terelu, a la que vimos en un acto público el pasado 15 de junio en Málaga, en la presentación de su colección de joyas TRLU. A pesar de que siempre ha intentado no perder la sonrisa, las polémicas en las que se ha visto envuelta le han pasado factura y anímicamente no estaba bien. No solo por los enfrentamientos que ha tenido recientemente con sus compañeros en el programa Sálvame, sino porque también ha tenido que defender a su hija Alejandra tras las duras críticas que recibió en los últimos meses sobre su físico. 

Más sobre

Leer más