La espectacular fiesta de Khloé Kardashian para celebrar el 4 de julio

Flotadores gigantes, cientos de flores, barbacoa… La empresaria organiza una exclusiva 'pool party' al más puro estilo Kardashian

A la familia Kardashian le gustan las celebraciones a lo grande y, como era de esperar, el mediático clan ha recibido el 4 de julio, una de las fechas más importantes del calendario estadounidense, el Día de la Independencia, con una espectacular 'pool party'. Khloé ha sido la encargada de ponerse al frente del evento, con la ayuda de la reputada organizadora Mindy Weissy, y no ha dudado en abrir las puertas de su casa a amigos y familiares para festejar el 'cumpleaños de América'. Los invitados y la propia anfitriona, muy activa en sus redes sociales, han querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos que han vivido en la residencia de la pequeña de las Kardashian.

Khloé KardashianVER GALERÍA

A la fiesta de la socialité no le ha faltado ni un detalle. La empresaria decoró la piscina con enormes flotadores de diferentes formas y llamativos colores -entre los que no faltaron los maxi unicornios-, colgó numerosos farolillos para iluminar el recinto y aderezó el ambiente con bonitas flores. Tampoco faltó la tradicional barbacoa 'made in USA', con perritos calientes, carne y hamburguesas, que fue elaborada por un chef contratado por la 'celeb' para la ocasión.

El 'total look' de Yeezy lucido por la anfitriona tampoco pasó desapercibido, un ajustadísimo mono con tirantes estilo ciclista en un tono naranja fosforescente al más puro estilo Kardashian, que acompañó con 'sneakers' y calcetines altos. Todo de la firma del marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West. La modelo Kendall Jenner no se pudo resistir al llamativo color del mono de su hermana y decidió combinar sus uñas con la pieza principal de su 'outfit'.

A juzgar por los vídeos y fotos publicados en las redes, los invitados disfrutaron de este exclusivo Día de la Independencia, fecha en la que Estados Unidos proclamó su separación formal del Imperio británico en 1776, con el sello de Khloé Kardashian, toda una especialista en el arte de organizar fiestas. Tanto es así que, para dar la bienvenida a su primera hija, la pequeña True, la primeriza mamá organizó una espectacular 'baby shower' en el que no faltaron cientos de globos, miles de flores, tartas, figuras de elefantes y jirafas forradas de césped, neones, guiños infantiles y, sobre todo, rosa, mucho rosa.   

More about