Amaia Salamanca, de fiesta con Rosauro Varo y sin intención de casarse: 'No me dan envidia las bodas'

La actriz ha encontrado la estabilidad sentimental al lado del empresario sevillano, padre de sus tres hijos: Olivia, de cuatro años; Nacho, de dos, y Mateo, de uno

La pareja formada por Blanca Suárez y Mario Casas no fue la única que acaparó todos los flashes a su llegada a la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones. Amaia Salamanca y Rosauro Varo también llamaron la atención de los fotógrafos que cubrían el acto. La actriz, de 32 años, estaba espectacular con un diseño de Santos Costura. El empresario, por su parte, estaba muy elegante con un traje de chaqueta azul marino y camisa blanca sin corbata. Haciendo gala de la discreción que le caracteriza, se mantuvo en un segundo plano dejando todo el protagonismo a su chica, que lucía bronceado y un favorecedor corte de pelo con flequillo. La intérprete posó sola en el photocall y habló con los periodistas de sus planes para los próximos meses. "Este verano va a ser de descanso. A finales de verano comienzo una película, una comedia y tengo muchas ganas. He tenido tiempo de descanso para estar con la familia, hacer un triatlon y me apetece volver otra vez al trabajo", contó. 

Amaia Salamanca y Rosauro VaroVER GALERÍA

Amaia ha encontrado la felicidad al lado de Rosauro, padre de sus tres hijos, Olivia, de cuatro años; Nacho, de dos, y Mateo, de uno. "Cuando no hay tantos proyectos, en casa lo agradecen porque, obviamente, te ven más. Pero las madres, aunque estemos fuera de casa, seguimos muy pendientes de la familia", dijo. La actriz contó recientemente en ¡HOLA! que no tenía planes de aumentar la familia en un futuro próximo: "Nunca pensé que iba a ir todo tan rápido y la casa, con tres niños tan pequeños, es un poco caótica… Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco". Y tampoco de pasar por el altar: "¿La boda? Sigo pensando como siempre. Lo que hemos formado es tan bonito y tan sincero, que no hace falta que haya un anillo de por medio… ya hay tres niños". Una idea que sigue manteniendo a pesar de asistir cada vez con más frecuencia a las bodas de sus mejores amigos. "No, no me da nada de envidia", aseguró. 

Amaia SalamancaVER GALERÍA

A la espera de verla de nuevo ante las cámaras, Amaia ha protagonizado la nueva campaña de Women’Secret. "Posar en bikini es una de las cosas que me ha resultado más difíciles en mi carrera, soy muy pudorosa y el hecho de sentir vergüenza te crea un poco de inseguridad", declaró en ¡HOLA!. "Cuando Women’Secret me propuso este proyecto estaba todavía embarazada, por lo que fue todo un reto terminar un tercer embarazo y estar a punto para posar en bikini", confesó. 

Más sobre

Read more