Siempre se ha hablado del parecido que existe entre Cristina Pedroche y Kourtney Kardashian, hasta la guapa colaboradora madrileña lo ha comentado en más de una ocasión. La bloguera de HOLA.com y estrella de la televisión ha compartido una imagen muy sensual en su cuenta de Instagram que nos recuerda sin duda a las protagonistas de Keeping Up With the Kardashians. Dar la espalda a la cámara es una de las poses recurrentes de las hermanas Kardashian y Cristina Pedroche ha seguido esta regla a la perfección. 

Cristina PedrocheVER GALERÍA

Vestida con un top y una falda de tubo en color ocre de la firma Guess, la madrileña utiliza una pose al más puro estilo Kardashian haciendo gala de sus curvas. Una foto muy sexy que ya acumula más de 45.000 likes y por la que sin duda ha recibido cientos de comentarios entre los casi dos millones de followers. Todos ellos alaban la magnífica figura de la esposa de David Muñoz con piropos como "cuerpazo, "qué sexy" o "qué bien te queda".

Cristina Pedroche comenta la foto de las KardashianVER GALERÍA

Ya el año pasado el parecido de Kourtney Kardashian y Cristina Pedroche originó un gran revuelo en las redes sociales. Kim Kardashian subió una foto en Instagram en la que aparece junto al resto de sus hermanas, acompañadas de un tigre, en un cartel promocional de su reality. No fue Cristina Pedroche quien encontró las similitudes, sino sus seguidores, que pronto citaron el extraordinario parecido de la guapa madrileña con Kourteney -ambas morenas, de pelo largo y oscuro y con facciones similares-, La mujer del afamado chef de Diverxo lo entendió como un halago y agradeció a sus fans por el piropo, y reconoció que algo de parecido sí que tienen. "Jajaja, me encanto que me digáis que me parezco", comentaba en su cuenta de Instagram Stories.

Cristina Pedroche y las KardashianVER GALERÍA

El estilo de Pedroche es seguido por miles de mujeres en nuestro país. En su último look compartido en redes, Pedroche luce un conjunto de la firma Guess, pendientes de María Pascual y una tobillera de Singularu. En cuanto al peinado, la bloguera optó por lucir su melena recogida en un moño y, como es habitual, volvió a confiar en sus marquilladores, Oscar Lozano y Caroli Make Up.  

Más sobre

Leer más