Mario Casas confirma su felicidad al lado de Blanca Suárez

Tras casi una década de amistad, ha surgido el amor entre ellos y anoche se dejaron ver juntos en la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones

La relación de Mario Casas y Blanca Suárez avanza a pasos agigantados. Lejos de esconder lo que siente el uno por el otro, decidieron llegar juntos a la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones. Incluso hablaron de su historia de amor, aunque sin entrar en demasiados detalles. La actriz dijo que coincidía poco con su chico por motivos de trabajo, pero Mario insistió en que "siempre había tiempo para todo". El intérprete está inmerso en el rodaje de Instinto, un thriller erótico de Movistar +, que aborda temas como el sexo, la intimidad, la soledad y la confianza. Cuando le preguntaron si estaban felices, Mario respondió un sí rotundo sin pensárselo dos veces. 

Mario Casas y Blanca SuárezVER GALERÍA

Es la primera vez que les vemos llegar juntos a un acto público, sin embargo, evitaron posar a la vez en el photocall. Blanca lo hizo sola y Mario con su hermano Óscar, al que también veremos en Instinto. La pareja apostó por el negro, y la actriz lució un favorecedor bronceado, conseguido durante sus vacaciones en Santorini y Cádiz, destino al que no solo se ha escapado con sus amigas sino también con su chico. 

Mario Casas y Blanca SuárezVER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó las imágenes de la primera escapada de enamorados de Mario y Blanca. Disfrutaron de las playas de Cádiz con Pistacho, el teckel de la actriz, regalo de su expareja Miguel Ángel Silvestre. En una entrevista reciente, el actor contó que estaba "feliz y muy agradecido de todo lo que tengo". Además, lanzó un piropo a la intérprete. "Blanca está guapísima. Me hubiera gustado mucho que participara en Instinto, claro que sí, al final, es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá, ojalá, estuviese en la serie", añadió. 

Las risas y la complicidad de Mario Casas y Blanca Suárez en la noche madrileña

Blanca, por su parte, dijo: "Mario es maravilloso, me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas. Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla". 

Mario Casas y Blanca SuárezVER GALERÍA

La amistad surgió hace casi una década, tiempo en el que han coincidido en distintos rodajes, cada uno en diferentes etapas de su vida personal. Hasta llegar aquí, un camino que ahora parece haberse unido en un presente que habla de amor. Blanca y Mario coincidieron, en 2010, en el rodaje de la película Carne de neón; después trabajaron juntos en la serie El barco (donde se enamoraban), en el filme Mi gran noche y, más recientemente, llegaría El bar, también a las órdenes de Álex de la Iglesia

Más sobre