El vídeo de Enrique Iglesias y su hija Lucy con el que no podrás parar de reír

Desde que Enrique Iglesias le dio la bienvenida a sus hijos, ha deleitado a sus seguidores con los momentos más tiernos junto a sus pequeños, Lucy y Nicholas, pero ninguno de ellos ha sido tan divertido como el video que publicó este miércoles en Instagram, ¡realmente te arranca una sonrisa del rostro! En el clip, se puede ver al cantante español junto a su hija de seis meses, quien está sumergida en el agua sobre un flotador, lleva un gorrito para protegerse del sol y un traje de baño.

La mejor parte del video es la risa contagiosa de la pequeña, que ha cautivado a los seguidores de su famoso padre. En apenas unas horas el vídeo ha recibido más de 12.000 comentarios y más de 500.000 "me gusta" en Instagram. "Happy 4th of July!", escribió el español al pie del video, a propósito de la celebración de la independencia de EEUU.

 

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Recordemos que los mellizos llegaron al mundo el pasado 16 de diciembre, producto de la relación de su padre con la extenista Anna Kournikova. Los padres primerizos están disfrutando al máximo de los pequeños, de hecho los hemos visto con frecuencia en fotos o videos compartiendo con sus retoños. En apenas unos meses los risueños y alegres bebés han conquistado a los seguidores de sus famosos papás. Recientemente publicaron una foto de los dos hermanos vestidos con las camisetas de España animando a la selección en el Mundial de Rusia que dieron la vuelta al mundo. 

Mellizos IglesiasVER GALERÍA

El intérprete de Move to Miami, a quien la paternidad le ha sentado muy bien, adora estar con sus hijos y ha confesado el tipo de padre que le gustaría ser. "En primer lugar y más importante, ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...", reconocía el artista, que ayer celebró el primer Día de la Independencia en Estados Unidos con sus hijos compartiendo este vídeo haciendo reír a la princesita de la casa. 

enrique-bebes-igVER GALERÍA

More about