Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre sus sentimientos por Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora lleva desde mayo quedan con el empresario, aunque 'no son novios', y está feliz

"Se lo voy a dedicar a mi chico", decía Agatha Ruiz de la Prada tras recibir uno de los galardones que entregaba la revista ELLE en la noche del lunes. Así lo recoge Europa Press, a quien también negaba que ella y Luis Miguel Rodríguez fueran "novios". "Estoy muy contenta, muy feliz, muy bien", añadía, revelando que el empresario se uniría a ella en esta gala de premios más tarde. Además confesó que no esperaba sentir lo que siente por el dueño de Desguaces La Torre.

La diseñadora lleva desde mayo quedan con el empresario, aunque no son novios, y está felizVER GALERÍA

Sin embargo, sobre las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina, aún no tiene claro si disfrutará de unos días de verano junto a Luis Miguel Rodríguez. "Tiene pocas vacaciones, tiene que trabajar para pagar a Hacienda", aseguraba Agatha.

A finales de mayo, la diseñadora aseguraba en declaraciones a Europa Press que tienen cosas en común, que a ella le "gusta mucho el reciclaje y él es un gran reciclador. "Me encanta el reciclaje, yo soy obsesa total. Tiene un trabajo que me gusta mucho (...) Fíjate qué bonito, coger una cosa que no sirve para nada y convertirla en cosas que sirven para todo", explicaba. Además de admirar su trabajo, Ágatha, de 57 años, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras al empresario: "Me parece muy simpático y muy bien. Me parece adorable la verdad". 

Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre sus sentimientos por Luis Miguel RodríguezVER GALERÍA

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separaron en noviembre de 2016 tras 30 años de vida en común. Tras su divorcio, Agatha reconocía en las páginas de ¡HOLA!, que había vuelto a nacer: “Soy una mujer totalmente nueva. Ya estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle”, aunque también reconoció que la ruptura fue una auténtica sorpresa. “Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”, contó.

More about