La celebración por partida doble de Helen Lindes y Rudy Fernández

La pareja ha dado la bienvenida al verano con grandes noticias y no pueden estar más felices

"Cuando las miradas lo dicen todo... Feliz tercer aniversario. Por muchos años más queriéndonos así". Este es el romántico mensaje con el que Helen Lindes ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales esta fecha tan especial para en la que ha celebrado su aniversario de boda. La modelo canaria dio el 'sí, quiero' al jugador de baloncesto Rudy Fernández el 4 de julio de 2015 y, desde entonces, están cada día más enamorados y construyendo la familia con la que tanto habían soñado. "El mejor día de mi vida sin duda, rodeado de nuestra gente y familia. Te quiero!!!", ha escrito en su perfil personal el propio Rudy que, al igual que su mujer, ha publicado una foto del día en el que se convirtieron marido y mujer.

Helen Lindes y Rudy Fernández, ¡celebración por partida doble!VER GALERÍA

Pero la pareja tiene muchos motivos para sonreír y esta misma semana han protagonizado otra gran noticia, y es que el jugador, de 33 años, ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2020. "Estoy muy feliz por seguir en el mejor club del mundo dos años más. Espero continuar cosechando muchos títulos. Considero que es mi casa y cuando las cosas van bien y tu familia está bien, era muy fácil tomar esta decisión", dijo el alero en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa del pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid. "Recuerdo cuando el Real Madrid llamó a mi puerta y tomé la mejor decisión de mi carrera. El proyecto era increíble y ha superado las expectativas. Poder conseguir 14 títulos es algo impensable. Es increíble estar aquí y seguir creciendo como jugador. Tengo mucha energía que dar todavía", confesó Fernández, que reconoció que no puede "prever lo que va pasar en el futuro", pero que va "a trabajar para estar siempre aquí y poder retirarme en un club que me ha dado muchísimos títulos". 

La reacción de Helen no tardó en llegar y, de nuevo, recurrió a sus redes sociales para mostrar enorme alegría junto a un montaje de fotos de Rudy. "Felices de quedarnos en Madrid hasta el 2020!!! Nos sentimos como en casa... @realmadridbasket @rudy5fernandez #HalaMadrid #hogar #equipo #2añosmas #feliz", escribió la bloguera de HOLA.com, que hace tan solo unos días regresó a Madrid después de disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su marido en México. La pareja ha aprovechado para desconectar, tomar el sol, bañarse en el mar y recargar las pilas de cara a la nueva temporada. Eso sí, estaban deseando llegar a Madrid para volver junto a su pequeño Alan, que vino al mundo el 22 de diciembre de 2016. "Y aquí se acaba nuestra aventura mexicana... ya estamos de camino a casa con muchas anécdotas que contar!! Te quiero @rudy5fernandez Gracias por esta semana de puro relax!!! 😍😍#vueltaacasa #lunademiel #feliz", publicó en sus redes tras esta mágica escapada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más