Las curiosas reacciones de las hijas de Francisco Rivera al enterarse que su hermano será niño

El torero ha confesado que tiene claro el nombre que le pondrá a su tercer hijo

Francisco Rivera ha recibido una de las mejores noticias de su vida. El bebé que espera su mujer Lourdes Montes es un niño. El torero no pudo esperar y lo contó en sus redes sociales en cuanto lo supo. “Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres", decía el diestro que no podía disimular su inmensa alegría.

Francisco RiveraVER GALERÍA

Después de dos hijas, Cayetana y Carmen, el torero ha confesado que pensaba que sería otra niña, tal y como deseaba su mujer. “Muy contento, imagínate. ¡Otro Paquirri! Estaba convencido que era niña”, dijo el torero que añadió. “Lourdes quería niña, que le hiciera compañía a Carmen, pero la verdad es que estou muy contento”. A la tercera va la vencida, y por fin ha llegado el niño al que tiene muy claro que le llamará Francisco: "Sí, claro". En cuanto a si continuará la saga taurina, Francisco se mostró cauto en su respuesta: “Eso son palabras mayores, que sea lo que él quiera y yo le ayudaré, pero el toro es muy complicado”, dijo el diestro.

-Lourdes Montes, sobre su embarazo: 'Me encuentro mejor'

Francisco admitió estar deseoso de ver y abrazar a su mujer para celebrar la noticia. “Estoy loco por llegar y darle un beso a mi mujer, por eso no me paro, estoy ansioso”, le decía a los periodistas que le esperaban en la calle. Sus hijas fueron las primeras en conocer la noticia y estas fueron las curiosas reacciones. ”La primera que se ha enterado ha sido Cayetana. Está encantada, quería niño. Sin embargo, la pequeña, Carmen, no quiere oír hablar del tema".

Francisco Rivera y Lourdes Montes VER GALERÍA

El tercero en conocer la buena nueva ha sido su hermano Cayetano, que "está como loco". Él también fue padre de un niño junto a Eva González el pasado 4 de marzo y está encantado con la idea de que sea un varón, ya quese convertirá en el mayor compañero de juegos del pequeño Cayetano, ya que apenas se llevarán unos meses de diferencia. 

El embarazo de Lourdes llega en un gran momento para la pareja, casada desde el 14 de septiembre de 2013, y con una hija, Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años. 

Más sobre

Leer más