Lili Estefan, regresa a la escuela para las primeras citas en la universidad de su hijo

En medio de sus vacaciones de verano, Lili Estefan acompañó a su hijo al campus de su universidad

Lili Estefan está de vacaciones con sus personas favoritas en todo el mundo: sus hijos Lorenzo y Lina. La conductora de El Gordo y la Flaca se encuentra en California, disfrutando del sol, la arena y el paisaje que sólo la costa del Pacífico. Desde, ahí Lili ha entregado a sus fans varias postales que confirman lo feliz que se siente fuera del estudio de televisión para mostrar los mejores lugares de California a sus hijos de 18 y 15 años de edad.

lili-1VER GALERÍA

La elección de California como el destino de las vacaciones de Lili y su familia no fue coincidencia. Es justo en ese estado en el que en un par de semanas, Lorenzo tendrá su nuevo hogar una vez que inicie sus estudios universitarios. El chico, que fue aceptado en la University of Southern California, tenía sus primeras citas en el campus para ubicar el lugar que se convertirá en la sede de sus mejores recuerdos de la juventud. Lili, orgullosa y con ánimos de pasar el mayor tiempo posible con él, lo acompañó a estas reuniones, que para ella son una mezcla de sentimientos.

Notas relacionadas:

- El divertido fin de semana de Lili Estefan con sus hijos en Malibu

- Como toda una modelo, así posó la hija de Lili Estefan en la Riviera Maya

Emocionada por conocer la universidad en la que estudiará su hijo, Lili captó estos primeros momentos en video con la ayuda de otro de sus acompañantes. "¡De regreso a la escuela! Acompañando a mi hijo a sus primeras citas en la universidad", escribió la amiga de Raúl de Molina, quien en todo momento estuvo muy sonriente buscando que sus hijos también sonrieran a la cámara.

Para esta visita a la universidad, Lili eligió un outfit muy preppy, de leggings negros y blusa a juego que destacaban un suéter abierto en color rosa, y tenis blancos. Su look era tan relajado que con la mochila negra que llevó como accesorio, pasaba como una estudiante más entre las decenas de jóvenes. Incluso, para demostrar su apoyo por su hijo y por la universidad en la que pronto iniciará su primer año de estudios, Lili posó para la cámara con una sudadera guinda con las iniciales de la escuela.
 

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

Un gran cambio para Lili en su faceta como mamá

Aunque está muy contenta y orgullosa de ver a su hijo crecer y dar un gran paso en su vida escolar, para Lili Estefan no es un momento de lo más sencillo. Este nuevo cambio en la vida de su familia implica que Lorenzo ya no vivirá en Miami, en casa con la conductora. En cambio, vivirá del otro lado del país, preparándose para el futuro, una etapa que la periodista sabía que pronto llegaría, en especial de después de celebrar su graduación de preparatoria en abril pasado.

En ese entonces, en el programa de televisión que conduce, Lili revelo que las emociones se mezclaban porque empezaban a llegar las cartas de aceptación de la Universidad, y aún les faltaban detalles por afinar, y crear un plan que hoy empieza a ser más realista con Lorenzo en el campus.

Lili Estefan VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar