Emocionada por el cuarto partido de fútbol de su papá en el Mundial de Rusia 2018, la pequeña Salomé Rodríguez está pidiendo la intervención divina para que la Selección Colombiana salga airosa en su encuentro contra Inglaterra. La hija de James Rodríguez es la más entusiasta cuando se trata de apoyar a su equipo y por supuesto, a su papá quien es su más grande héroe.

La hija de James RodríguezVER GALERÍA

A través de las redes sociales, la mamá de la niña, Daniela Ospina, compartió una fotografía de ‘Salo’ –como la llaman cariñosamente –en la que aparece de pie en un sillón y a sus espaldas hay una gran pintura de unas alas de ángel. Ospina acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: “Donde está Dios, siempre hay esperanza”.

James Rodríguez y su hijaVER GALERÍA

La niña de cinco años llegó a Rusia en compañía de su mamá unos días después del arranque de la Copa de Fútbol y es la fan número uno de la sección. En sus redes sociales, Daniela –quien está separada de James desde julio del año pasado –ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram varias fotografías y videos de su travesía por la llamada 'Tierra de los Zares' al lado de su hija.

Daniela Ospina y su hija VER GALERÍA

De hecho, la llegada de la niña a la sede mundialista fue el mejor aliciente para James, quien no pudo ser el titular en el primer partido de la Copa, debido a una lesión muscular. Por fortuna, se ha recuperado y ya está en las canchas.

Madre e hija han sido testigos del triunfo de Colombia ante Polonia y Senegal en las ciudades de Kazán y Samara, respectivamente. También sufrieron la derrota con Japón en el primer partido de los colombianos en la Mordovia Arena en Saransk. Ahora, ambas se preparan para apoyar con todo y enviar sus mejores vibras a su equipo en el juego contra Inglaterra en la Otkrytie Arena de Moscú.

Este es el segundo Mundial al que Salomé asiste. El primero fue el de Brasil en 2014; en aquel entonces, ella tenía tan solo un año y meses de nacida y sus padres aún estaban casados.

Más notas como esta:

- ¿El amuleto de James Rodríguez en el Mundial? ¡Su hija Salomé!

- James Rodríguez, el papá más feliz, celebra el cumpleaños de su hija

A pesar de su corta edad, la niña parece entender muy bien la profesión de su papá, así como los sacrificios que él tiene que hacer algunas veces. En entrevista con el programa español El Chiringuito de Jugones, James habló de su paso por el Real Madrid y las consecuencias familiares que enfrentó por su salida de ese equipo.

James Rodríguez y su hijaVER GALERÍA

El 10 del equipo colombiano contó que en mayo de 2017 sabía que saldría del equipo y al confirmar la noticia, fue directo a contarle a su hija. “Cuando llegué a casa fue duro porque yo ya le dije a mi hija de cuatro años: 'Hija, ven que quiero hablar contigo. Yo creo que vamos a ir para otra ciudad. Tienes que cambiar el cole. Ya no vas a ver esta casa en que estás'… y lloró. Eso para mí fue algo que me partió el alma. Fue algo duro”, comentó.

Casi dos meses después de esa conversación entre padre e hija, se hizo oficial la entrada de James al Bayern Múnich, razón por la cual el joven futbolista se trasladó a vivir a la ciudad alemana.

More about