Francisco Rivera desvela que el bebé que espera con Lourdes Montes es...

El torero no ha podido esperar y lo ha contado en sus redes sociales en cuanto lo ha sabido

Francisco Rivera y Lourdes Montes están felices con la buena nueva: esperan un niño. Así lo ha revelado el diestro en sus redes sociales con un vídeo en el que cuenta emocionado la noticia. "Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, ¡un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres. Así que nada, compartirlo con vosotros", dice Francisco en la publicación, que en solo unos minutos se ha llenado de comentarios de enhorabuena. Entre los seguidores que le han dejado sus felicidades y buenos deseos están Pitingo o el también torero Óscar Higares. 

Cuando anunciaron el embarazo en la revista ¡HOLA!, Francisco confesó que le gustaría tener un niño, aunque a Lourdes le apetecía también una niña. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", contaba el torero en la entrevista. La pareja deseaba con todas sus fuerzas dar un nuevo hermanito a su hija, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años, tal y como explica en el exclusivo reportaje realizado en su casa familiar de Ronda que se publicó el miércoles 20 de junio.

Sin embargo, a su pequeña Carmen no le ha sentado del todo bien dejar de ser la pequeña de la casa. "No quiere ni oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: '¿Estás contenta con tu hermano?' y contesta: 'Lo voy a encerrar, le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga'" contó Francisco entre risas el lunes a su llegada a los premios ELLE Gourmet.

Lourdes estaba teniendo un embarazo "peor que el anterior", según explicaba en la entrevista, pero recientemente ha confirmado que ya se encuentra mucho mejor. "La primera parte fue un poco más complicada, pero ya estoy perfecta", confesaba en el mismo evento que tuvo lugar en Madrid esta semana. En esta ocasión también aclararon que en los meses de verano disfrutarán de las vacaciones en su casa. "Estaremos mucho en Ronda y luego ya veremos, poco a poco". 

El embarazo de Lourdes llega en un gran momento para la pareja, casada desde el 14 de septiembre de 2013. Para la diseñadora, de 34 años, será su segundo hijo, mientras que para el diestro, de 44, el tercero, ya que es padre de Cayetana, de 18 años, fruto de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Este bebé se suma al 'baby boom' de la familia Rivera, que ha recibido a dos nuevos miembros en lo que llevamos de año. El 30 de enero nacía Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, y el 4 de marzo, el pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González

Más sobre

Leer más