Lourdes Montes, sobre su embarazo: 'Me encuentro mejor'

La mujer de Francisco Rivera comentó que en este segundo embarazo lo pasó regular al principio, pero que ahora ya está 'perfecta'

Se empieza a encontrar mejor. Lourdes Montes asegura que ya se encuentra mucho mejor, después de unas primeras semanas de embarazo complicadas. La mujer  de Francisco Rivera espera su segundo hijo, tal y como la pareja anunció en las páginas de la revista ¡HOLA! a finales de junio, y aunque al principio no se encontraba muy bien, las cosas han ido mejorando. “Ya me encuentro mejor” aseguró a su llegada a los premios Elle Gourmet. La diseñadora confesó que no tiene antojos y que este segundo embarazo es un poco distinto al anterior. “La primera parte fue un poco más complicada, pero ya estoy perfecta”. Con respecto al sexo del bebé, añadió que le gustaría que fuera otra niña.

lourdes-montes3VER GALERÍA

Estamos ya en la época de vacaciones y, pese a que es el primer año en que Francisco no tiene compromisos taurinos, no tienen aún planes concretos. “Es el primer verano sin torear y me siento rarísimo” comentó Francisco. “Estaremos mucho en Ronda, en casa, y luego ya veremos, poco a poco” añadió. Disfrutarán así de su pequeña Carmen, que está a punto de cumplir tres años y es la reina de la casa. Como contó la pareja con simpatía no se ha tomado del todo bien la noticia de que va a tener un hermanito. “No quiere ni oir hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices: ‘¿Estás contenta con tu hermano?’ Lo voy a encerrar, le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga” contó Francisco entre risas.

El diestro comentó además cómo se encuentra su hermano Kiko, que sigue retirado de la vida pública debido a una depresión. “Es cuestión de tiempo, si alguien puede salir es él, poco a poco” explicó. Dijo que lo ve bien y, sobre el libro que se dice podría escribir, Francisco añade que su hermano “nunca deja de inventar cosas” y proyectos.

lourdes-montes2VER GALERÍA

Hace solo un par de semanas, Francisco y Lourdes anunciaban, en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que esperan su segundo hijo. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", contaba el diestro. El bebé se unirá a los juegos de Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años, y llega para hacer realidad el deseo de la pareja, que quería dar un hermanito o hermanita a su pequeña.

Más sobre

Leer más